Disfruta y cuidate en Internet

El uso de Internet es inevitable en las diferentes actividades diarias, no podemos aislarnos de esta herramienta, mas bien debemos aprender a utilizarla correctamente para obtener su máximo provecho. La falsa ...

0

Qué es la sextorsión

¿Qué es la sextorsión? La sextorsión supone el chantaje por parte de un ciberdelincuente para que la víctima realice una determinada acción o entregue una cantidad de dinero bajo la amenaza de…
By : samael | sep 18, 2018
0

Ciberbullying

¿Te suena la palabra “CIBERBULLYING”? CiberbullyngPor si no te suena te comentamos que el Ciberbullying es la intimidación, agresión verbal, acosos e insulto haciendo uso del Internet y de las nuevas tecnologías;…
By : samael | sep 14, 2018
0

Sexting

¿Qué es el sexting? El sexting es una práctica que consiste en enviar, de forma voluntaria, imágenes propias (fotografías o vídeos) íntimas de alto contenido erótico o sexual a otra persona usando…
By : samael | ago 14, 2018
0

Gromming

¿Sabes que es el “Gromming”? El grooming es una estrategia de ciberacecho sexual por partede una persona adulta hacia una menor de edad. El depreda- dor sexual, tras ganarse la confianza de…
By : samael | mar 14, 2018