¿Cómo solicito equipo informático?

Debes de presentar la solicitud donde explique y justifique el uso que se les dará, qué población estudiantil será beneficiada y además que cuente con la infraestructura fisica para resguardo de los equipos. Esta solicitud la debes traer al MINED Central al Edificio A4 3er nivel , a la Gerencia de Tecnologías Educativas y debe ser dirigida al Ing. Jaime Cesar Tejada Palma, Gerente de Tecnologías Educativas.

La solicitud de ingresará al sistema y se le dará respuesta según la disponibilidad con la que cuente el MINED.

¿Cómo solicito ser parte de un proyecto?

Debes de presentar la solicitud donde expliques y justifiques el uso que se les dará, qué población estudiantil será beneficiada . Esta solicitud la debes traer al MINED Central al Edificio A4 3er nivel , a la Gerencia de Tecnologías Educativas y debe ser dirigida al Ing. Jaime Cesar Tejada Palma, Gerente de Tecnologías Educativas.

La solicitud de ingresará al sistema y se le dará respuesta según la disponibilidad con la que cuente el MINED.

¿Qué requisitos de infraestructura civil debe cumplir el Centro Escolar para obtener equipo?

Para la entrega de equipo informatico, los Centros Educativos deben presentar algunos requisitos de infraestructura civil, para resguardo del equipo e infraestructura eléctrica para asegurar la carga de las baterias de los equipos entregados.

A los Centros Educativos que son beneficiados con algun proyecto, se les tranfieren fondos para realizar las modificaciones necesarias para el cuido y resguardo del equipo, lo Centros Educativos que por su cuenta solicitan equipo al Ministerio de Educacion, deben asegurarse de cumplir con los requisitos mínimos para cuido y resguardo del equipo.

a continuacion se detallan los requisitos mínimos que debe cumplir el área seleccionada dentro del  Centro Educativo para resguardar el equipo :

  1. Techo enrejado.
  2. Puerta de acceso de metal, con su respectiva chapa.
  3. Ventanas y balcones en las mismas.
  4. Modificación del sistema eléctrico, segun las especificaciones indicadas por el MINED, para que soporte la carga de la bateria de los equipos.

despues de estas modificaciones, el Centro Escolar esta listo para recibir el equipo.