Mi portal es el punto de acceso a internet de la Comunidad Educativa de El Salvador, poniendo a su disposición información, contenidos y servicios educativos de calidad, y contribuyendo a la creación de una red virtual educativa nacional que permita compartir entre todos los usuarios conocimientos y experiencias asociadas a la labor educativa.

Somos el Portal Educativo que se encarga de publicar una extensa serie de contenidos educativos que ayudan a la formación de personas capaces de colaborar para mejorar la cultura de El Salvador. A la vez en Mi Portal se espera ser un espacio abierto para compartir y aprender todos de todos, relacionando temas educativos enfocados y analizados desde una perspectiva humanista, constructivista y socialmente comprometida, contribuyendo a compartir el conocimiento que se genera en un ambiente científico o cotidiano.


Mi Portal es el espacio para que docentes, estudiantes y Encargados de Aulas Informáticas, puedan compartir la información puedan compartir la información generada en los Centros Educativos de El Salvador y con ello conformar una red virtual de colaboración pedagógica.