Ford presentará en el Salón de Frankfurt una gama de vehículos con emisiones de CO2 ultrareducidas

Posted by renegarcia on 29 Agosto, 2007 18:41

Ford presentarí en el Salón de Frankfurt una gama de vehí­culos con emisiones de CO2 ultrareducidas





El fabricante automovilí­stico estadounidense Ford presentarí durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tendrí lugar entre el 13 y el 23 de septiembre, una nueva gama de producto, denominada ECOnetic, que cuentan con unas emisiones de dióxido de carbono ultrareducidas , informó hoy la empresa.

Estos nuevos vehí­culos de la marca del óvalo utilizan una combinación de la última generación de motores diesel commonrail con diferentes funciones orientadas a disminuir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

El primer modelo de esta nueva gama de vehí­culos ecológicos serí el Focus ECOnetic, que saldrí a la venta a finales del presente ejercicio y tendrís unas emisiones de 115 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro recorrido.

El presidente de la multinacional estadounidense en Europa, John Fleming, señaló que a pesar de que la gama de vehí­culos de la empresa ya es altamente competitiva en términos de CO2, esta nueva serie de modelos ECOnetic se ha desarrollado para satisfacer la demanda, cada vez mayor, de unos clientes concienciados con la reducción del impacto medioambiental de sus vehí­culos.

El míximo responsable de Ford en el continente europeo informó de que su compañí­a ha elegido la denominación ECOnetic, como combinación de las palabras ecologí­a y el concepto de diseño de la empresa, kinetic design .

Information and Links

Join the fray by commenting, tracking what others have to say, or linking to it from your blog.