Habilitación Laboral

Posted by mmendoza on 24 Enero, 2019 16:12

Como parte de su formación integral, los estudiantes de Bachillerato General desarrollan en nuestra Institución las competencias necesarias para insertarse en el campo laboral. En el año 2018 se impartió Gastronomía (Panadería, Pastelería, Etiqueta, entre otros.

A continuación les compartimos parte del quehacer de nuestros estudiantes.

Robótica Educativa

Posted by mmendoza on 24 Enero, 2019 15:46

Nuestra Institución fue beneficiada en el año 2014 con un kit básico de Robótica (LEGO NXT). Desde esa fecha hemos participado año con año en los diferentes eventos organizados por el MINED.

En cada una de las participaciones realizadas se han obtenido importantes logros, sobre todo, a nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Compartimos una breve recopilación de nuestro quehacer en el área de Robótica Educativa.

DIPLOMA DISEÑO4

Posted by mmendoza on 11 Diciembre, 2007 09:57

Queremos compartir otro sencillí­simo Diseño de Diploma. Esperando como siempre que sea de utilidad. Puede descargarlo y ajustarlo a su necesidad (*.doc)

DIPLOMA DISEÑO2

Posted by mmendoza on 11 Diciembre, 2007 09:50

Quiero compartir en este espacio un Diseño de Diploma. En alguna ocasión necesitamos elaborar un diploma y no tenemos diseños ya elaborados, por tanto, quiero compartir con todos ustedes este sencillo diseño, pero que nos puede ser útil en determinado momento.

REVISTA INSJO 2007 (Revista Completa)

Posted by mmendoza on 05 Diciembre, 2007 11:32

Estimados visitantes, sean bienvenidos a este espacio. Nos llena de satisfacción el presentarles la REVISTA EDUCATIVA 2007. Puede descargarla si lo desea o leerla Online. Esperamos recibir sus comentarios a la dirección de correo electrónico crainsjo@gmail.com

ELIMINAR VIRUS SXS.EXE DE LAS MEMORIAS USB

Posted by mmendoza on 13 Junio, 2007 15:07

Aquí­ mostramos una forma príctica de eliminar el virus SXS.EXE de las memorias USB. Es uno de los gusanos que se encuentran con mayor frecuencia en las Memorias.

PROCESO PARA SUBIR INFORMACIÓN AL BLOG Y CAMBIAR LA APARIENCIA

Posted by mmendoza on 13 Junio, 2007 13:37

Estos pasos le guiarín, y le serín de mucha utilidad cuando desee subir información a su Blog (Como archivo adjunto).

Ademís, veremos una forma de poder cambiar el diseño al Blog.

PASOS PARA REGISTRARSE EN MI PORTAL Y CREAR UN BLOG.

Posted by mmendoza on 12 Junio, 2007 17:35

En este documento le presentamos una forma de registrarse en Mi Portal y también aparecen los pasos para que usted pueda crear su Blog y de esa forma compartir experiencias con toda la comunidad de MiPortal. Esperamos que estos pasos te ayuden.

El experimento de Miller

Posted by mmendoza on 11 Junio, 2007 16:51

Esta información serí de suma de importancia para los estudiantes especialmente en la materia de ciencias.

CUESTIONARIO

Posted by mmendoza on 08 Diciembre, 2006 11:40

Disfruta contestando las preguntas. ¿Cuínto Sabes?

Prueba de Inteligencia.

Posted by mmendoza on 08 Diciembre, 2006 11:36

Tómate un momento para resolver ésta prueba de inteligencia.

Salto del Sapo

Posted by mmendoza on 08 Diciembre, 2006 11:33

Pon a prueba tu agilidad mental.

POESÍA DE ALTO CALIBRE

Posted by mmendoza on 08 Diciembre, 2006 10:38

Compartiendo buena poesí­a...

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR

Posted by mmendoza on 08 Diciembre, 2006 10:37

Lo que se ha hecho como Institución Educativa.

MAFALDA

Posted by mmendoza on 08 Diciembre, 2006 10:34

Uno de los personajes con gran trayectoria. Humor Crí­tico

Welcome to Inst. Nac. "de San Juan Opico"