Modificados los cocheÿs de control remoto que prestar atención a qué?

Publicado el 01/16,2013

Comprar un coches rc, mucha gente va a querer ser modificado con el fin de lograr un mejor rendimiento, todos los días he recibido muchas consultas amigos, preguntando cómo convertir un vehículo para lograr un mejor rendimiento.

Sin embargo, para la mayoría de la gente se pregunta, no se da una respuesta directa, y por qué? Debido a que el rendimiento del vehículo es el concepto de una comprensión global de la actuación de cada persona no es el mismo. Por lo tanto, lo primero que debe entender es - lo que usted necesita?

Tipo de vehículo

Para distinguir el rendimiento de los coches de control remoto, dividen generalmente en vehículos de recreo y coches de carreras. Clase 2 modelos diferentes. La prioridad de manejo del vehículo recreacional rendimiento en carrera de velocidad del vehículo automóvil automóviles priority.Entertainment basada en el estado deportivo emocionante para ayudar a los jugadores relajarse, fácil de romper si quiere relajarse - coche no es cierto! Entretenimiento para el automóvil, la orientación de la actuación principal es fuerte y violenta. El HPI Savage se puede decir que sea representativa de entretenimiento del coche, robusto, fuerte, violent.Entertainment concurso de tipo coche de control remoto a distancia coche de control de peso, calidad y operación de respuesta. Sin embargo, se basa en el rendimiento a costa de sacrificar la velocidad.

Racing tipo

La presencia de la competencia con fines coches es para ayudarle en la carrera por el primer puesto. Por lo tanto, aunque la empresa también es muy importante, pero los máximos maestros no necesitan los coches a distancia de control muy fuertes. Debido a que está basado en el acceso sacrificar la velocidad a la alta calidad y el manejo de rendimiento.Las mejores coches de control remoto maestro rara vez hacen que el coche chocó con la pista, el caso de una colisión, será devastador desastre para los coches de control remoto.

Si necesita montar su coche de control remoto, primero debe saber lo que hacer con él. Si lo que desea es mostrar a tus amigos, te sugiero a los coches de Radio Control convertidos en vehículos de ocio. Por supuesto, usted debe considerar la estabilidad de su poder y la conducción. Si desea participar en competiciones internacionales, debe borrar una meta es la velocidad. La mayoría exigen velocidades más altas y un funcionamiento más sensible.

Modificado para coches de control remoto, esa es mi respuesta.


Comentarios

Dejar un comentario

Añadir comentario

 This is the ReCaptcha Plugin for Lifetype