Hola mi nombre es rafael antonio y soy de primero contador y quiero desir que es muy importante conoser las opiniones de los demas y saver asectar cada opinion que los demas publiquen.
yo quiero darle grasias al profesor por averme enseñado algo de lo que es la materia informatica por que yo nunca antes avia conocido lo que es la materia informativca.
nombre: samuel de jesus dimas alvarado
seccion " A"
Grado: 1 año de bachillerato opcion contador
me parece muy ya que nosotros podemos dar nuestra opinion y observar la de los demas.
CARIDAD DEL CARMEN JUAREZ MARTINEZ
PRIMERO CONTADOR "A"
MI COMENTARIO:
BUENO AMI ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE POR MEDIO DEL PODEMOS APRENDER DE MUCHAS COSAS NUEVAS VAMOS APRENDIENDO COMO CHATEAR , OPINAR Y DISCUTIR SOBRE ALGUNAS PREGUNTAS QUE NOS AYUDAD EN PONER DESARROLLAR NUESTRO CAPACIDAD DE PENSAR
TERESA DE JESÙS DE PAÙL MENA
COMENTARIO:
Bueno ami me parece muy interesante ya que por medio del podemos aprender muchas cosas interesantes ap`rendemos a chatear, enviar correos y muchas mas cosas interesantes.
miguel angel barahona herrera
primero contador "A"
mi comentario :
buen ami me parese muy interesante ya que por medio del podemos aprender muchas cosas nuevas
hola profesor soy juan jose . esto de utizar foros es muy inportante porque uno aprende cosas nuevas y es muy facil y lo que tiene es que es divertido
jorge ernesto mena alfaro seccionón: 1 contador
es muy importante porque he conocido cosas muy importante hacerca de los foros
ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE POR MEDIO DE ESTE PROGRAMA VAMOS CONOCIENDO DIFERENTES OPINIONES DE NUESTRO COMPAÑEROS/AS DONDE MUESTRA SU CAPACIDAD DE COMO OPINAR
bueno ami me parece muy interesante ,,utilizar foros para mi es muy bueno ya que podemos dar nuestras opiniones.
es muy interesante y divertido porque yo nunca havia utilisado este programa y es nuebo aprender cosas nuevas.
el foro es muy importante para poder expresarlos con nuestras palabras ya que con esto podemos aprender mucho mas de lo que queremos.
MARIA MIRTALA MIJIA ABARCA
es muy interesante usar foros ya que es una manera de poder conocer y tomar en cuenta la opinion de los demas un foro es muy util e interesante
maria guadalupe abrego cortes
1 contador