| | | Ayuda

C.E. PROF. FELIPE HUEZO CÓRDOVA..¿QUE TE PARECE ESTO DE UTILIZAR FOROS?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 100 Respuestas | 20 Seguidores

Sin rango
Envíos: 3

Hola mi nombre es rafael antonio y soy de primero contador y quiero desir que es muy importante conoser las opiniones de los demas y saver asectar cada opinion que los demas publiquen.

yo quiero darle grasias al profesor por  averme enseñado algo de lo que es la materia informatica por que yo nunca antes avia conocido lo que es la materia informativca.

Sin rango
Envíos: 4

nombre: samuel de jesus dimas alvarado

seccion " A"

Grado: 1 año de bachillerato opcion contador

me parece muy ya que nosotros podemos dar nuestra opinion y observar la de los demas.

Sin rango

Nombre: Carolina Beatriz Domínguez Cruz

Sección: "A"

Grado: 1 año bachillerato opcion Contador.

Utilizar foros es algo nuevo para mi, pero me ha gustado mucho ya que es muy interesante y por medio de estos foros nosotros podemos expresarnos, dar nuestra opinión y conocer las opiniones de otras personas.

Sin rango

CARIDAD DEL CARMEN JUAREZ MARTINEZ

PRIMERO CONTADOR  "A"

MI COMENTARIO:

BUENO AMI ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE POR MEDIO DEL PODEMOS APRENDER DE MUCHAS COSAS NUEVAS  VAMOS APRENDIENDO  COMO CHATEAR , OPINAR Y  DISCUTIR  SOBRE ALGUNAS PREGUNTAS QUE  NOS AYUDAD EN PONER  DESARROLLAR NUESTRO    CAPACIDAD DE PENSAR 

Sin rango

TERESA DE JESÙS DE PAÙL MENA

PRIMERO CONTADOR "A"

COMENTARIO:

Bueno ami me parece muy interesante ya que por medio del podemos aprender muchas cosas interesantes ap`rendemos a chatear, enviar correos y muchas mas cosas interesantes.

Sin rango

miguel angel barahona herrera

primero contador  "A"

mi comentario :

buen ami me parese muy interesante ya que por medio del podemos  aprender  muchas cosas nuevas

Sin rango

hola profesor soy juan jose . esto de utizar foros es muy inportante porque uno aprende cosas nuevas y es muy facil y lo que tiene es que es divertido

Sin rango