Expresa tus propias ideas poniendo tu nombre completo, sección, y comentarios.
Moderador: Ing. Alexander Eduardo López
Anda comenta.....................
esta muy facil esto me guta mucho
me parece muy vonito por que podemos opinar y pensar nuestros pensamientos y actitudes que tenemos y podemos publicar cosas que nosotros queramos.
bueno esto me parece muy inportante porque uno aprende nuebas cosas que uno no sabe
Nombre: Maria Carolina Hernandez Sandoval
Secciòn: "A"
Grado: I año de bachillerato opcion contador
pues me paresen muy interesantes ya que nos podemos dar cuenta de de las cosas educativas asi tambien podemos conocer otras opiniones y siento que como estudiantes se nos a prindado un espacio para expresar nuestras opiniones
me parece algo muy entretendo e interesante al vez, ya que esto de tener un sitio solo para estudiantes es algo que me motiva y hace que mi interes por este tema aumente mas....... gracias . ANDREA DEL CARMEN ALVARADO VILLACORTA 1 CONTADOR.
Bueno parami es algo muy importante porque pormedio de ellos e aprendido muchisimo de lo que es la materia infornmatica , aunque la materia informatica es muy dificil pero e aprendido un poquito de ella y espero que esto que e aprendido no se me olvide.
me parece que es muy entretenido utilizar foros principalmente, porque relajamos nuestra mente nos permite proporcionar ideas, ala vez es muy interesante.
me parece muy bien ya que nosotros podemos dar nuestra opinion y observar la de los demas
parece que es muy importante y facil de usarlo.