| | | Ayuda

C.E. PROF. FELIPE HUEZO CÓRDOVA..¿QUE TE PARECE ESTO DE UTILIZAR FOROS?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 100 Respuestas | 20 Seguidores

Sin rango
Envíos: 4
aelopez Enviado: 10-19-2009 8:50 AM

Expresa tus propias ideas poniendo tu nombre completo, sección, y comentarios.

Moderador: Ing. Alexander Eduardo López 

Sin rango

Anda comenta.....................

Sin rango
Envíos: 6

algo muy interesante y curioso para mi es una manera de conocer la opinion de los demas es algo muy bueno ya que se interesa por la opinion de los demas!!!!!!!

Sin rango

esta muy facil esto  me guta mucho

Sin rango
Envíos: 6

es muy interesante usar foros ya que es una manera de poder conocer y tomar en cuenta la opinion de los demas un foro es muy util e interesante

Sin rango

me parece muy vonito por que podemos opinar y pensar nuestros pensamientos y actitudes que tenemos y podemos publicar cosas que nosotros queramos.

Sin rango

bueno esto me parece muy inportante porque uno aprende nuebas cosas que uno no sabe

Sin rango
Mujer
Envíos: 2

Nombre: Maria Carolina Hernandez Sandoval

Secciòn: "A"

Grado: I año de bachillerato opcion contador

pues me paresen muy interesantes ya que nos podemos dar cuenta de de las cosas educativas asi tambien podemos conocer otras opiniones y siento que como estudiantes se nos a prindado un espacio para expresar nuestras opiniones 

Sin rango
Envíos: 3

Ah¡¡¡  Bueno ami en lo personal me a gustado utilizar foros ya que era algo

que yo la verdoad no sabia y ahora gracias al profe hemos aprendido mucho

sobre los foros por ejemplo como utilizarlo como crearlo y otras cosas

mas...

Sin rango
Envíos: 1

me parece algo muy entretendo e interesante al vez, ya que esto de tener un sitio solo para estudiantes es algo que me motiva y hace que mi interes por este tema aumente mas....... gracias . ANDREA DEL CARMEN ALVARADO VILLACORTA 1 CONTADOR.

Sin rango

Bueno parami es algo muy importante porque pormedio de ellos e aprendido muchisimo de lo que es la materia infornmatica , aunque la materia informatica es muy dificil pero e aprendido un poquito de ella y espero que esto que e aprendido no se me olvide.

Sin rango

me parece que es muy entretenido utilizar  foros principalmente, porque relajamos nuestra mente nos permite proporcionar ideas, ala vez es muy interesante.

Sin rango

me parece muy bien ya que nosotros podemos dar nuestra opinion y observar la de los demas

Sin rango
Envíos: 2

parece que es muy importante y facil de usarlo.

Sin rango

Ah¡¡¡  Bueno ami en lo personal me a gustado utilizar foros ya que era algo que yo la verdoad no sabia y ahora gracias al profe hemos aprendido mucho sobre los foros por ejemplo como utilizarlo como crearlo y otras cosas mas...

Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS