Solo para alumnos del Complejo Educativo "Profesor Felipe Huezo Córdova"
Ing. Alexander Eduardo López
Hemos ido mejorando poco a poco.
Bueno pues a mi me parecio bien porque mi cabeza agarro los conocimiento y me ah hecho mas competitiva e sentido que e avanzado mucho y ahora ya puedo usar los programas mas basicos. muchas gracias profe.
me parecio muy interesante y prendi muchas cosas
pues me gusto mucho aprendi cosas nuevas y espero seguir aprendiemdo
Me parece que es una materia muy importante y pienso que nos ayudo mucho ya que conocimos y aprendimos mucho sobre lea computadoras.
pues me parecio excelente y tambien me admira porque en tan poco tiempo me he llenado de mucha informacion sobre la informatica y todo esto es muy importante ahora en dia.
Buenas espero se encuentre bien.
Me parecio muy interesante por que ahi pude aprender muchas cosas que ignoraba
gracias por transmitirme muchas cosas que no conocia y e aprendido mucho.
sobre la informatica.Gracias profesor
Buenas profe.
me parecio muy interesante saber cosas que no sabia con respecto a la informatica
En este año aprendi muchas cosas de algunos programas que pudimos ver.
Esperando aprender mas el otro año...........GRACIAS POR TODO PROFE.......
DE: MILAGRO YESSSENIA GUZMAN
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
R/que es un excelente PROFESOR es muy estricto pero si no fuese a si nadie lo tomaría en serio es un profesor muy exigente siempre nos pide el máximo eso es algo muy bueno ya que nos prepara para el futuro pero también es muy comprensivo es un profesor súper buena onda.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE es una materia muy interesante, es una materia que nos servirá tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra vida laboral por medio de esta materia pudimos conocer y manejar programas de la informatica que antes no conocíamos.