PROYECTO DE CONSOLIDACIÓN DE LAS TRES LEYES DE NEWTON
Para mi y mis estudiantes el trabajar con las TIC, ha logrado enriquecer el aprendizaje de ell@s y ha fortalecido mi práctica docente en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje.
A continuación desarrollarán las siguientes actividades a partir del video :
1. Se reunirán en grupos con equidad de género. (se les sugiere trabajar con los que ya estan organizados en cada una de las secciones de 7°,8° y 9° grados).
2. Establecer los roles que tendrán cada miembro de los equipos integrados.
3. Responder las preguntas que se les formulan, utilizando la herramienta de la foto narrada subida al canal de You Tube.
¿Cuál es la Primera Ley de Newton? , ¿Cuál es la fórmula de la Fuerza?, ¿Cuál es la segunda Ley de Newton?, ¿Qué se utilizo para que la botella saliera disparada? ¿Cuál ley es la que se da en el deportista que esquia? ¿Qué podemos visualizar en la imagen de la botella?, describanlo.
Recuerden que es una Actividad Integradora Evaluada 35% para el Segundo Trimestre.
Criterios de Evaluación y su porcentaje:
- Participación 20%
- Responsabilidad 15%
- Integración 15%
- Puntualidad 20%
- Contenido 30%
Fecha de recibir el trabajo virtual: Lunes, 23 de Julio de 2012.