Helicóptero de control remoto de ondas cerebrales se listarán en 2013

Publicado el 01/29,2013

helicopteros rc niños han sido inspiradores para convertirse en ingenieros aeronáuticos durante el tiempo que la tecnología ha estado alrededor. Sin embargo, un nuevo tipo de juguete RC pronto podría inspirar a los niños de todas partes a perseguir otro campo científico por completo: la neurociencia.

Puzzlebox Brainstorms, una nueva empresa de Steve Castellotti CTO, ha inventado muy posiblemente el mejor helicóptero de RC en Catálogo de Juguetes todos los tiempos, que puede ser controlado a distancia con tus mindAs si la noticia no era lo suficientemente emocionante, la tecnología, llamada órbita Puzzlebox, podría estar disponible para pre-pedido antes de las fiestas golpeado este año. No debe costar un brazo y una pierna, ya sea - sólo $ 89, incluyendo el envío.

El helicóptero controlado por el cerebro funciona es suficiente. Viene con un software que se puede descargar a su dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono inteligente, así como con un auricular NeuroSky MindWave Mobile EEG, que es el dispositivo que traduce las ondas cerebrales en órdenes para el helicóptero. Todo lo que se comunica a través de Bluetooth. Los usuarios pueden jugar con la aplicación de software para asignar determinados estados mentales a los comandos específicos, y por lo tanto controlar la ruta de vuelo del helicóptero, pensando en la forma apropiada.

El tiempo estimado de vuelo orbital debería ser alrededor de ocho minutos por carga. El helicóptero también fue construido pensando en la seguridad (tal vez a pesar de tu mente!), Con una esfera protectora externa que impide que las palas del rotor de corte de las paredes, los muebles o el techo. Puesto que usted va a tener el control de tu mente, espero que esta protección adicional también le ayudará a mantenerse enfocado.

El proyecto Orbit es también fuente totalmente abierta, todo el código, esquemas, modelos en 3-D, crear guías y demás documentación está disponible libremente bajo una licencia de código abierto. Guías de Hacking siquiera reciben para estimular la experimentación. El helicóptero es más que el empate, el verdadero objetivo del proyecto es la educación.

"Realmente nos gustaría subrayar que estamos produciendo más que un helicóptero controlado por el cerebro", dijo Castellotti, a Gizmag. "El juguete y el concepto es muy divertido y sin duda el principal atractivo, pero el verdadero propósito está en el código abierto y guías de hacking. No queremos ser el juguete de fiesta que se juega con durante 10 minutos y luego se sienta para siempre en la esquina o . sobre un estante Queremos propietarios de ser capaz de usar el Orbit experimentar con biofeedback -. practicando cómo concentrarse mejor o para descansar y relajarse con la ayuda física y visual "

Dado que una gran cantidad de concentración es necesaria para poner a prueba la órbita, los padres también puede quizás encontrar algo de consuelo saber que su hijo está en el proceso de llegar a un estado zen, aun cuando el helicóptero se estrella y causa estragos en las paredes.

Una campaña de Kickstarter para el proyecto, que ya ha recaudado alrededor de cinco veces la meta original, está listo para terminar el 8 de diciembre. En ese momento, los sistemas de órbita comenzará a ser entregado a patrocinadores. La esperanza es que todo esté disponible para la venta al por menor para principios de 2013.


Comentarios

1 2 3 4 5 6 7  Siguiente»

Dejar un comentario

Añadir comentario

 This is the ReCaptcha Plugin for Lifetype