Cómo hacer que un helicóptero de control remoto

Publicado el 01/28,2013

Haciendo helicopteros rc es algo muy significativo, completando el montaje de un helicóptero, se puede aprender mucho de las cosas. Sin embargo, las cosas son difíciles. En circunstancias normales, no sabemos lo que tenemos que hacer para prepararse.

Puesto que el control remoto se ha mencionado, puede ser que los helicópteros de control remoto entendidos como apoyos para recibir y completar instructions.So, un helicóptero de control remoto debe estar compuesto por el cuerpo del avión y el mando a distancia device.In Además, es necesario darle el helicóptero de control remoto de montaje paquete de Apariencia, incluyendo pintura, iluminación y tirar acción wax.Simple descomposición: En primer lugar, completar la unidad de potencia de helicópteros y el montaje del fuselaje. A continuación, para completar el diseño y montaje del dispositivo de control remoto. Helicópteros última aparición al correction.Prepare un modelo RC y dibujos de adquisición de materiales correspondiente molde y montaje. Producción de material de modelo de control remoto helicóptero debe tener una cierta cantidad de resistencia y dureza, capaz de soportar la alta resistencia de la curva. Especialmente el ala, hay que tratar de encontrar el material más adecuado para el montaje. Mejor modelo más ligero de peso que es cáscara Frist chiose.

Helicóptero de control remoto central eléctrica es muy importante seleccionar una planta de energía diferente para poder traer una experiencia diferente para ti. Generalmente, la unidad de potencia de la aeronave, incluyendo el motor y el combustible engine.Both el precio y el rendimiento del motor no es el mismo. Usted tiene que invertir una cierta cantidad de tiempo para llegar a conocerlos.

Decidir Su helicóptero se utiliza en interiores o al aire libre usado en es muy importante para usted Diseño RC. Por supuesto, esto depende de su nivel de comprensión del helicóptero.

Por supuesto, si lo que desea es experimentar lo que es encanto juguetes RC, usted puede comprar un helicóptero de Radio Control en línea desde experience.To a saber, la compra más cara que reunió a un helicóptero RC.


Comentarios

Dejar un comentario

Añadir comentario

 This is the ReCaptcha Plugin for Lifetype