Cómo comprar los juguetes adecuados para su bebé?

Publicado el 01/06,2013

Dé al bebé los mejores juguetes de regalo, juguetes bonitos, pero a menudo dar al bebé potencialmente peligroso. Es necesario revisar los informes de seguridad en los últimos años: o juguetes contenido exceso de plomo en el recubrimiento de la superficie o el bebé esquinas agudas heridos. Esto recuerda a los padres un hecho inquietante: juguetes de la diversión y la novedad que se exhiben en las tiendas, las madres generalmente de manera espontánea que ya están calificados por las estrictas normas de la prueba no le hará daño al bebé, pero no es el caso.

Elegir los juguetes, usted debe confiar en su propio juicio. Confiamos demasiado en las normas nacionales de seguridad de juguete, y olvidar la necesidad de mantener su cautela. Si sólo vemos el nombre de la marca o el precio, no se puede entender la verdadera apariencia de un juguete, se necesita poseer la evaluación de la seguridad, y luego decidir si vale la pena comprar para el bebé. Los expertos sugieren que el primer paso es prestar atención a las piezas pequeñas, como el bebé tragar fácilmente un anillo de plástico o algunas bolas pequeñas de plástico o de plástico ojos peludo oso de peluche. Por favor, tenga en cuenta que un tramo de más de 25 cm de juguete se frenó niños; cuerdas, cometas y otros juguetes voladores debe ser mayor de 3 metros de longitud con un material no metálico. Ya sabes, juguetes de los niños cuando él no es consciente de estos riesgos.

No se deje engañar por la "importación" ficha. Las mamás y los papás son generalmente más preocupados por el juguete no país, pero ignoran a sus excelentes productos nacionales etiqueta también se puede montar en otros países, estas piezas no pueden ser completamente fabricado en el local. Debido a que se tendrá en cuenta el coste de producción del juguete. Los expertos señalan que los juguetes que contienen imanes peligrosos, el problema más molesto es que sus defectos de diseño, en lugar de los métodos de producción. Según las estadísticas, en los últimos 20 años, pasando de 60% a 70% de los juguetes que han sido retirados del mercado debido a los errores de diseño y cuestiones de fabricación (tales como pintura de plomo) representaron sólo el 10%. Los "grandes" juguetes, pero el evaluador es suyo, y no puede simplemente confiar en la credibilidad del curso brand.Of, la marca sigue siendo un factor importante a considerar.

juguetes para bebes de baratos no son necesariamente la pena comprar, muchos padres tienen una percepción equivocada, creen que los juguetes caros debe ser ninguna amenaza para el niño, de hecho, estos peligrosos que no se acercó por primera vez consciente. Un ejemplo simple, usted no va a comprar patines de ruedas para su hijo de 3 años de edad, como un bebé juguetes baratos toy.Buy la misma razón, es necesario encontrar juguetes adecuados. Incluso un juguete sólo 1 centavo, si es adecuado para su bebé, vale la pena comprar.

Deje que su bebé tanto como sea posible para evitar el contacto con los juguetes electrónicos, a saber todavía hay un riesgo de explosión en la batería de litio. Las adiciones no dar a los niños los juguetes demasiado ruidosos, esto hará que la atenuación de la audición del bebé. Saber que la audición de su bebé todavía no está completamente desarrollado.

Cómo comprar los juguetes adecuados para su bebé? Mi respuesta se basa en la experiencia de compra más allá, en lo personal seleccionado para los niños.