El coche RC fuentes de energía en el futuro

Publicado el 01/03,2013

Actualmente en el mercado, la mayoría de coches RC de energía eléctrica como una fuerza impulsora importante para el uso de una parte muy pequeña del combustible como una potencia. De hecho, estas dos fuentes de energía no son ecológicos. Operación del coches radiocontrol para el entretenimiento, pero no podemos destruir el medio ambiente. El mundo tiene 70 millones de coches entusiastas de RC, si se usan a diario por sus juguetes RC, lo que provocará una gran carga para el medio ambiente.

Futuro coche RC de energía que podemos utilizar qué? Coches RC y Barcos RC necesitan potencia suficiente para soportar un largo tiempo y el tráfico distancia original y, por lo tanto, su necesidades de energía de alta capacidad de la batería como un portador. Sin embargo, el volumen mucho mayor de la batería de gran capacidad significa coche RC. En el futuro, nuestro coche usado potencia RC casi no necesita baterías suelen utilizar el acceso directo a la liberación directa para conducir el coche de RC.

Esto sólo permite que pensamos puede ser solar, la energía solar se obtiene directamente, pero no de alta eficiencia de conversión de energía de los paneles solares en los días nublados, coche de RC no funcionará. Este es un problema común encontrado por los juguetes solares. Sin embargo, creo, para ser capaz de encontrar un material adecuado que puede mejorar la conversión de energía solar en el futuro.

Pero esto no es sólo un coche ecológico RC de conducción de energía. La energía nuclear también se puede utilizar en los juguetes, si usted puede encontrar una manera robusta y estable de aplicación de la energía nuclear, la energía proporcionará un flujo constante de energía para el coche RC. Los científicos han comenzado a desarrollar un pequeño volumen de pila de energía nuclear. Si este proyecto una realidad, promoverá el desarrollo de la automoción RC.

Por lo tanto, el futuro de la automoción la unidad RC adopte diversas formas de motor, que puede ser el motor mecánico tradicional puede ser también un motor de levitación magnética tipo, puede ser el motor de impulsos. Una amplia gama de motores ofrece la gama de coches RC de aplicaciones, no sólo como un juguete, en el futuro, será más utilizado en la investigación científica y ejemplo projects.For exploración, existen ya ha abordado el Espíritu de vehículos de exploración de Marte , es un RC coche usado en proyectos de investigación, ¿Quién podría haber imaginado, el primero de Marte, y las herramientas del paisaje marciano de transmisión humana es una alta tecnología del automóvil RC él?

Espíritu para explorar el coche en la principal fuente de energía es la energía solar, la energía solar va a dejar de trabajar. En la actualidad, sin embargo, el Espíritu está todavía en el servicio de la humanidad, gracias a su alto rendimiento de los paneles solares. Creemos que en el futuro, habrá más coches RC explorar el espacio para los servicios humanos. Por supuesto, la premisa es que es capaz de obtener energía adecuada.


Comentarios

1 2 3 4 5 6  Siguiente»

Dejar un comentario

Añadir comentario

 This is the ReCaptcha Plugin for Lifetype