¿Por qué utilizarlo?

| | Comentarios (1) | Retroenlaces (0) | Siguiente | Anterior
LibreOffice es un paquete de productividad de escritorio maduro y repleto de características con algunas ventajas muy grandes:

1. Es gratuito – no se preocupe por costos de licencia.
  2. Sin barreras de idioma – está disponible en un gran número de iciomas, con más siendo agregados continuamente.
  3. Licencia pública LGPL – puede usarlo, personalizarlo, modificarlos y copiarlo con asistencia de usuario gratuita y soporte de desarrolladores de nuestra activa comunidad global y nuestro gran y experimentado equipo de desarrollo.
  4. LibreOffice es un proyecto de Software Libre impulsado por la comunidad: el desarrollo está abierto a nuevos talentos y nuevas ideas, y nuestro software es testeado y usado a diario por un gran y devota comunidad de usuarios; usted tambien puede contribuir e influenciar su desarrollo futuro.
LibreOffice le da alta calidad:

1. Las raíces de LibreOffice se remontan 20 años atrás. Esta larga historia significa que es un producto estable y funcional.
  2. Miles de usuarios en todo el mundo participan habitualmente en las pruebas beta de las nuevas versiones LibreOffice.
  3. Debido a que el proceso de desarrollo es totalmente abierto, LibreOffice ha sido ampliamente probado por expertos en seguridad, que le da confianza y tranquilidad.
LibreOffice es amigable con el usuario:

1. Usted obtiene una interfaz de sencillo uso pero a la vez potente, que además es fácil de personalizar - usuarios de Microsoft Office encontrarán el cambio sencillo y sin dolor, con un aspecto familiar.
  2. Compatible con formatos de archivo de los principales competidores. Puede facilmente importar archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y muchos otros formatos, además puede facilmente guardar en formato Microsoft Office y otros cuando sea necesario.
  3. LibreOffice cuanta con el apoyo de una gran comunidad en todo el mundo: voluntarios brindan ayuda a los nuevos miembros, en tanto que usuarios avanzados y desarrolladores pueden colaborar con usted para encontrar soluciones a cuestiones complejas.