Programas y videos
kathy Castañeda, Soy la Chiquita de Papí. Ocho canciones con sus pistas
56mb | 128kbps | 8 Mp3 + 8 pistas | Español | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Dato curioso es que nos encontramos con la canción de Paola Marino, la que se titula “Vuelve a casa papíâ€, pero en voz de Kathy. De esta manera vemos que los artistas infantiles siempre han tenido preceptos bien definidos en la alabanza.
02. Vuelve a casa papí.
03. Mariposita.
04. Soy la chiquita de mi papí.
05. El diablo enojón.
06. Soy una promesa.
07. Cantan los niños.
08. Mi mami.
Pistas
09. Cristo es la solución.
10. Vuelve a casa papí.
11. Mariposita.
12. Soy la chiquita de mi papí.
13. El diablo enojón.
14. Soy una promesa.
15. Cantan los niños.
16. Mi mami.
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DepositFiles | Badongo | Hotfile | Gigasize
Contraseña: jamespoetrodriguez
Secret Maryo Chronicle v1.8, Versión Renovada del Clísico de Nintendo
51 MB | English | Free | PC-GAME
Secret Maryo Chronicles constituye un juego de plataformas protagonizado por el idolatrado fontanero de Nintendo.
Si eres fan de Mario descubrirís en esta aplicación nuevos niveles y aventuras con los que echar el rato.
Se trata de un proyecto de software libre que tiene como objetivo desarrollar una aplicación GNU, abierta a todo el mundo.
Los personajes, enemigos y escenarios estín bien recreados. Son muy parecidos a los originales. Ademís, incorpora nuevas criaturas y ambientes que serín de tu gusto.
El programa incluye un atractivo editor de escenarios al que se accede durante la partida pulsando la tecla F8. Puedes cambiar a tu antojo casi todos los elementos.
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Softendo Super Bros 3: Mario Forever v4.4
English | Free | 23.4 MB
Las graficas y sonidos de este juego son similares a las del juego original, así como su historia y misión: Los ejércitos de Bowser destruyen el reino de Mushroom, secuestran a la Princesa Peach y Mario debe rescatarla.
- Jugar Mario de forma gratuita
- Disfrutar de sus 21 niveles y 8 mundos
- Personalizar los controles
- Agregar/Quitar efectos de sonido y música de fondo
- Windows 9x/ME/NT/2K/XP/2K3/Vista
- Tarjeta de sonido
- 128 MB RAM
- Procesador: 1 GHZ
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ESRB: E | Nintendo | 100mb | Exe y MS-DOS | 23 juegos | RAR | Contraseña: jamespoetrodriguez
Un detalle muy importante de destacar de este paquete es que es liviano por el hecho de ser juegos viejos, lo cual consiste en algunos juegos formato Exe y otros en formato MS-DOS, por lo cual sólo los Exe se instalan y los demís se ejecutan sin instalación; ademís destacaré que ninguno es emulado, todo es ejecutable, por lo cual no necesitan consolas emuladas en la pc.
Requisitos:
No tiene requisitos técnicos… sólo el requisito humano… tener ganas de jugar.
Juegos incluidos:
5 juegos de mario (.exe) no muy buenos
Mario y Mario Luigui (bajo MS-DOS)
Super Mario Forever (.exe)
Super Mario XP
Super Mario WD
Super Mario II y II (ambos .exe)
Super Mario Basketball Version 2
Super Mario Moto
Super Mario War (trae un editor de niveles)
Super Mario Baseball
Super Mario Chamalion
Super Mario Pac
Super Mario Sorb 3
Super Mario South Parck (parodia)
Super Mario 007 (.exe)
Super Mario VGA (MS-DOS, el peor de todos)
Super Mario Kart (MS-DOS configurable a la frecuencia de la pantalla)
Super Mario PC (.exe)
Super Mario World (adaptado para PC)
Super Mario Epic (.exe)
Secret Maryo Chronicles 1.7 (.exe)
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Contraseña: jamespoetrodriguez
Wanted: Weapons of Fate
3.8 GB | Iso | Rar | Multilenguaje: Inglés, alemín, francés, español, italiano | Medicina Incluida | Créditos: GoldenSoft
Si hay algo claro en los cómics de última generación es que solemos encontrarnos o con antihéroes o con personajes que, sin quererlo, se meten en situaciones increíbles. En el caso del protagonista de Wanted, Wesley Gibson, son ambas cosas.
Y es que Wesley es lo que podríamos denominar un “don nadieâ€. Un oficinista que es humillado por su jefa, a quién su novia engaña y que encima tiene un gorrón como mejor amigo. Por si esto fuera poco, sufre de ataques de ansiedad que su médico trata con una medicación que lo dejan como un ser aún mas gris.
Así transcurre la vida de Wesley hasta que se encuentra con Fox, miembro de una hermandad de asesinos a la que pertenecía su padre y en la que ahora Wesley puede entrar si tiene el valor de afrontar convertirse en un asesino. Algo a lo que, viendo como transcurre su vida, dirí que sí.
A partir de ahí comenzarí su entrenamiento y descubrirí que sus ataques de ansiedad no son mís que descargas de adrenalina. Cuando aprenda a controlarlas, se convertirí en alguien mís rípido, mís preciso y, sobre todo, mís letal.
Todo esto fue trasladado a la pantalla de cine con una película de estética muy cómic y, sobre todo, con Angelina Jolie como absoluto reclamo del producto, aunque no fuera la protagonista. Ahora tocaba el videojuego.
Género: Acción (Shooter) / 3D / 3 ª Persona
Plataforma: PC
Fecha de Lanzamiento: 24 de marzo de 2009
Desarrollador: GRIN
Editorial: Warner Bros. Entretenimiento Interactivo
- Procesador: procesador de doble núcleo
(Intel ® Core ® 2 Duo E6540/AMD equivalente o superior)
- Memoria: 1 GB
- Vídeo: DX9.0c tarjeta grífica compatible con Shader Model 3.0
- Espacio: 10 GB en disco duro
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Software aprender
Vamos a Leer con Pipo 2
Iso | Rar | 587 Mb descomprimido| 5 á 8 años | Español | Cibal Multimedia
Va dirigido principalmente a niños entre los 5 y 8 años de edad. Además
de ser un método flexible, que permite ser adaptado al ritmo de
aprendizaje de cada usuario (alumno-profesor), es un método interactivo
y progresivo para aprender jugando.
El producto está estructurado en tres apartados:
Las Sílabas del Espacio: Incluye 5 ejercicios para aprender o reforzar la adquisición de sílabas.
Las Palabras del Planeta: Incluye 6 ejercicios centrados en el aprendizaje de palabras empleando las sílabas simples, compuestas, trabadas e inversas.
Las Frases de la Nave: Incluye 5 ejercicios enfocados al aprendizaje de la lectura y comprensión verbal y/o lectora a partir de frases y lecturas.
El Mapa Sideral
En el “Mapa Sideral” podemos observar los 25 grupos de sílabas a trabajar. Se empieza a jugar con el grupo de sílabas “AS” y progresivamente se van activando los siguientes grupos. Hay que jugar con todos los grupos de sílabas, obteniendo una carga de energía en cada uno.
Cada grupo de sílabas se practica gracias a 16 Juegos diferentes, que se estructuran en tres apartados: Las Sílabas del Espacio, Las Palabras del Planeta y Las Frases de la Nave
Juegos: Las Sílabas del Espacio
Objetivos: reconocimiento de sílabas a partir de su pronunciación y grafía; discriminación de diversos tipos de letras; identificación de sílabas a partir de su pronunciación; colorear diferentes dibujos divididos en zonas silábicas; hacer parejas de sílabas. Refuerza la memoria visual y auditiva.
Aquí encontramos los siguientes juegos:
Las naves espaciales: encajar la nave espacial sobre otra que lleve la misma sílaba.
Las estrellas: seleccionar las sílabas iguales y echarlas a su correspondiente contenedor.
Los asteroides: pulsar el asteroide que contiene la sílaba que Pipo nos diga.
Los lápices de colores: colorear los dibujos que están divididos en diferentes zonas (con ayuda visual o no).
Los ovnis: hacer parejas de sílabas haciendo clic en los ovnis.
Juegos: Las Palabras del Planeta
Objetivos: reconocimineto global de palabras a partir de su pronunciación y grafía; identificación de palabras a partir de su pronunciación; teclear palabras en orden de escritura; construir palabras en orden silábico con y sin ayuda de su grafía; reconocimineto de fonemas en diferentes palabras; adivinar la palabra oculta.
Los juegos de este apartado son:
Los cráteres: encajar la piedra sobre el cráter que contenga la misma palabra.
Los torpedos: señalar el torpedo que contiene la palabra que dice Pipo.
La mina espacial: pulsar en orden de escritura las letras de la palabra que Pipo nos diga.
Los extraterrestres: Formar la palabra que dice Pipo a partir de las sílabas que hay en cada extraterrestre.
Los robots: pulsar sobre el robot que contiene la palabra con el fonema que Pipo te pida.
Cuca astronauta: formar
las palabras que se esconden debajo de las piedras. Cada piedra es una
letra, hemos de adivinarlas y construir la palabra oculta.
Juegos: Las Frases de la Nave
En este bloque se trabajan Frases y Lecturas. Distinguimos 5 juegos encaminados a obtener una mayor fluidez verbal y mayor comprensión lectora. El niño debe superar los juegos examen (marcados con lápiz y papel).
Objetivos: completar frases; copiar frases; escuchar y teclear frases; comprensión lectora; potenciar la escritura individual y libre.
Los juegos son los siguientes:
El robotito: completar la frase con las palabras que aparecen en la parte inferior de la nave.
El teclado sideral: copiar la frase que aparece escrita en la parte superior de la Nave.
El dictado espacial: teclear la frase que Pipo te dicte.
La abeja astronauta:
leer con mucha atención y concentración la lectura para poder responder
correctamente a las preguntas que Pipo nos formule sobre ella.
El Diario a Bordo
Es un diario personal para escribir en él todo lo que queramos. Vacaciones, cumpleaños, amigos… cualquier tema de interés personal. Disponemos de más de 100 páginas para escribir toda la información que queramos. Además puedes añadir una clave secreta a tu diario personal.
Hay 3 modelos de configuración: La que viene “Por Defecto”, la “General” o una “Para Cada Niño”.
- Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
- Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800×600, 256 colores.
- Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
- Ratón y Unidad de CD-ROM
- Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista (compatible con 64 bits)
- Recuerde que cada producto puede tener requerimientos distintos
Para Mac:
- Sistema operativo Mac OS X
- PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM
- Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo
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Apoyo para los niños
Colección de Cuentos de Apoyo a la Lectura y Escritura - Primer Ciclo
1. Los osos toman el sol
2. La isla de la tía Lola
3. Tomate, patata y pimiento
4. Los duendes Dindón y Daniela
5. La canica de Mónica y Quico
6. La historia de la Rata Rita
7. Mario un músico especial
8. Verónica, el hada buena
9. La vaca bailarina
10. Los zapatos de cerdita Ceci
11. La Princesa de los cabellos dorados
12. El fantasma Faustino
Formato: PDF Ilustrado
Escaneado: Desconocido
Compilación: Orkidea
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Un editor visual para crear píginas Web en Flash
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Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
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Estudiando el Universo
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http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-16_04-02.htm
Cosmología: El estudio del Universo
Seguimos con un poco de clases
Cosmología es el estudio científico de las propiedades a gran escala del Universo como un todo. Aspira a usar el método científico para entender el origen, evolución y destino final de todo el Universo.
Como cualquier campo de la ciencia, la cosmología involucra la formación de teorías o de hipótesis acerca del universo que hacen predicciones específicas para fenómenos que pueden probarse mediante observaciones.
Dependiendo de los resultados de estas observaciones, las teorías tendrín que ser abandonadas, revisadas o ampliadas para acomodar los datos. La teoría que prevalece acerca del origen y la evolución de nuestro Universo es la denominada teoría del Big Bang.
Cosmología del Big Bang.
El modelo del Big Bang es una teoría ampliamente aceptada para el origen y evolución de nuestro universo. Postula que hace 12 a 14 mil millones de años, la porción del universo que vemos hoy en día era de solo unos milímetros de ancho. Desde entonces se ha expandido de ese denso estado candente en un mís basto y mucho mís frío cosmos donde nosotros habitamos.
Podemos ver remanentes de esta densa materia candente como la actual radiación de microondas de fondo cósmicas muy frías que aún difunde el universo y que es visible para los detectores de microondas como un brillo incandescente uniforme a través de todo el cielo.
Bases del Modelo del Big Bang
El modelo del Big Bang descansa sobre dos pilares teóricos:
La Relatividad General
La primera idea clave se remonta a 1916 cuando Einstein desarrolló su Teoría General de la Relatividad la cual propuso como una nueva teoría de la gravedad. Su teoría generaliza la teoría original de la gravedad de Isaac Newton del 1680, en la que se supone es vílida para cuerpos en reposo o en un movimiento muy lento en comparación con la velocidad de la luz. Un concepto clave de la relatividad general es que la gravedad ya no se describe por un “campo†gravitatorio sino mís bien se supone que es una distorsión del espacio y el tiempo mismos. El físico John Wheeler lo expresó muy bien cuando dijo: “La materia le dice al espacio como curvarse y el espacio le dice a la materia como moverseâ€. En un principio, la teoría podía tomar en consideración las peculiaridades en la órbita de Mercurio y el doblamiento de la luz por el Sol, pero esto no estaba explicado en la teoría de la gravedad de Newton. En años recientes, la teoría a pasado por una serie de pruebas rigurosas.
El Principio Cosmológico
Después de la introducción de la Relatividad General, un gran número de científicos, Einstein incluido, trataron de aplicar las nuevas dinímicas gravitatorias al universo como un todo. En su momento esto requería una suposición acerca de como estaba distribuida la materia en el universo. La suposición mís simple es que si viéramos el contenido del universo con la suficiente mala visión, nos parecería casi lo mismo en todas las direcciones. O sea que la materia en el universo es homogénea e isotrópica al medirse en grandes escalas. A esto se le llama el principio cosmológico. Esta suposición estí siendo probada continuamente mientras observamos al presente la distribución de galaxias aún a escalas mayores. La foto muestra cuan uniforme es la distribución de galaxias en un abanico de 30º en el cielo.
Adicionalmente la radiación de microondas cósmicas de fondo – el calor remanente del Big Bang – tiene una temperatura que es muy uniforme a través de todo el cielo. Este hecho apoya fuertemente la noción de que el gas que emitió estí radiación hace mucho tiempo, fue distribuida uniformemente.
Estas dos ideas forman la base teórica completa para la cosmología del Big Bang y nos conducen a predicciones específicas de propiedades observables del universo.
Bases de la Cosmología del Big Bang
El modelo de cosmología del Big Bang descansa en dos ideas clave que datan de principios del siglo 20: La Relatividad General y el Principio Cosmológico. Asumiendo que la materia en el universo estí distribuida uniformemente en las escalas mayores, podemos usar la Relatividad General para computar los efectos gravitatorios correspondientes de esa materia. Ya que la gravedad es la propiedad del espacio-tiempo en la Relatividad General, esto es equivalente a computar la dinímica del propio espacio-tiempo.
La historia se produce como sigue:
Dada la suposición que la materia en el universo es homogénea e isotrópica (El Principio Cosmológico), puede demostrarse que la correspondiente distorsión del espacio-tiempo (debida a los efectos gravitatorios de esta materia), solo puede tener una de tres formas, como se muestra esquemíticamente en la foto de la izquierda. Puede estar curvado “positivamente†como la superficie de una bola y ser finito en extensión; puede estar curvado “negativamente†como una silla de montar y ser infinito en extensión; o puede ser “plano†e infinito en extensión – nuestro concepto “común†del espacio. Una limitación clave de la foto mostrada aquí es que solo podemos representar la curvatura de un plano de dos dimensiones de lo ¡qué es realmente un espacio de 3 dimensiones! Noten ustedes de que en un universo cerrado podríamos comenzar un viaje hacia una dirección y eventualmente con el suficiente tiempo, regresaríamos a nuestro punto de partida; en un universo infinito, nunca regresaríamos.
Antes de que discutamos cual de estos tres planos describe a nuestro universo (si es que alguno), antes debemos poner algunas limitaciones:
· Como el universo tiene una edad limitada (~13 700 millones de años), solo podemos ver hasta una distancia finita: ~13 700 millones de años luz. Este es el denominado “horizonte†nuestro. El modelo del Big Bang no trata de describir esa región del espacio significativamente mís lejana de nuestro propio horizonte – el espacio-tiempo podría ser bien diferente allí.
· Es muy posible que el universo tenga una topología global mís complicada que la que aquí se muestra, a pesar de tener la misma curvatura local. Por ejemplo, podría tener la forma de un anillo rotatorio alrededor de un eje que no intersecte su círculo. Pueden existir algunas maneras de probar esta idea, pero la mayor parte de las siguientes discusiones no se ven afectadas.
La materia juega un papel primordial en cosmología. Sucede que la densidad promedio de la materia determina de manera singular la geometría del universo (hasta las limitaciones anotadas arriba) Si la densidad de la materia es menor que la denominada densidad crítica, el universo es abierto e infinito. Si la densidad es mayor que la densidad crítica, el universo es cerrado y finito. Si la densidad tan solo iguala a la densidad crítica, el universo es plano, pero aún presumiblemente infinito. El valor de la densidad crítica es muy pequeño: corresponde a grosso modo a 6 ítomos de hidrógeno por metro cúbico, algo ¡sorprendentemente de gran vacío, según los estíndares terrestres! Una de las preguntas científicas clave en cosmología hoy en día es: ¿Cuíl es la densidad media de la materia en el universo? Aunque la respuesta aún no se conoce con seguridad, parece estar tentadoramente muy cercana a la densidad crítica.
Dada una ley de la gravedad y una suposición acerca de como esta distribuida la materia, el paso siguiente es dilucidar las dinímicas del universo – como se desenvuelven el espacio y la materia en él, con el tiempo. Los detalles dependen de mís información acerca de la materia en el universo, conocer su densidad (masa por unidad de volumen) y su presión (la fuerza que ejerce por unidad de írea), pero la imagen genérica que surge es que el universo comenzó a partir de un volumen muy pequeño, que aún después dobló el Big Bang, con una velocidad inicial de expansión. En gran parte, esta velocidad de expansión ha ido en descenso (desacelerando) desde entonces debido al tirón gravitatorio de la materia sobre sí misma.
Una pregunta clave para el destino del universo es si el tirón de la gravedad es o no lo suficientemente fuerte para al final reverter la expansión y ocasionar que vuelva a colapsarse sobre sí mismo. De hecho, observaciones recientes han ofrecido la posibilidad de que la expansión del universo pueda estar realmente acelerando, dando la posibilidad que la evolución del universo estí ahora dominada por una forma bizarra de materia que tiene una presión negativa.
La foto de arriba nos muestra un número de posibles escenarios respecto del tamaño relativo del universo contra el tiempo: la curva inferior (verde) representa un universo plano de densidad crítica en el cual el grado de expansión estí continuamente disminuyendo (las curvas se vuelven mís horizontales) La curva del medio (azul) nos muestra un universo abierto de baja densidad cuya expansión también estí disminuyendo, aunque no tanto como el universo de densidad crítica debido a que el tirón de la gravedad no es tan fuerte. La curva superior (roja) muestra un universo en el cual una gran parte de materia se encuentra en una forma denominada energía oscura la cual causa que la expansión se acelere. Existen evidencias crecientes de que nuestro universo sigue la curva roja.
Por favor eviten las siguientes ideas falsas acerca del Big Bang y la expansión:
· El Big Bang no ocurrió en un solo punto del espacio como una explosión . Es mejor pensarlo como la aparición simultínea de espacio en todas partes del universo. Esa región del espacio que queda dentro de nuestro actual horizonte era, de hecho, no mayor que un punto en el pasado. Sin embargo, si todo el espacio tanto dentro como fuera de nuestro horizonte es ahora infinito, quiere decir que nació infinito. Si es cerrado y finito, entonces nació a partir de un volumen de cero y creció a partir de ahí. En ninguno de los dos casos existe un centro de expansión – un punto a partir del cual el universo se estí expandiendo en alejamiento del mismo. En la analogía de la bola, el radio de la bola crece a medida que el universo se expande, pero todos los puntos sobre la superficie de la bola (el universo) retroceden con respecto al otro de una manera idéntica. El interior de la bola no debería ser considerado como parte del universo en esta analogía.
· Por definición el universo rodea todo el espacio y tiempo tal y como lo conocemos, de modo que estí mís allí del alcance del campo del Big Bang postular en qué se estí expandiendo el universo. Ya sea en el universo abierto, o el cerrado, el único “margen†del espacio-tiempo tiene lugar en el Big Bang (y quizí en su contraparte el Gran Encogimiento), de modo que es lógicamente necesario (o sensitivo) considerar esta pregunta.
· Va mís allí del alcance del modelo del Big Bang decir que es lo que dio lugar al Big Bang. Existen una serie de teorías especulativas respecto de este tópico, pero ninguna de ellas realiza aún predicciones comprobables realistas.
Llegados a este punto, la única suposición que hemos hecho respecto del universo es que la materia se encuentra distribuida homogénea e isotrópicamente en grandes escalas. Hay un número de parímetros libres en esta familia de modelos del Big Bang que debe ser fijado mediante observaciones de nuestro universo. Los mís importantes son: La geometría del universo (abierto, aplanado, cerrado), el grado de expansión actual (la constante de Hubble), el curso total de la expansión, pasada y futura, la cual se determina por la densidad fraccional de los diferentes tipos de materia en el universo. Nótese que la edad actual del universo proviene de la expansión histórica y de la velocidad actual de expansión.
Como apuntamos arriba, la geometría y la evolución del universo estín determinadas por la contribución fraccional de varios tipos de materia. Ya que tanto la densidad de energía y la presión contribuyen a fortalecer la gravedad en la Relatividad General, los cosmólogos clasifican los tipos de materia por su ecuación de estado , la relación entre su presión y la densidad de energía. El esquema bísico de clasificación es:
Radiación: Compuesta por partículas sin masa o casi sin masa, que se mueven a la velocidad de la luz. Los ejemplos conocidos incluyen fotones (luz) y neutrinos. Esta forma de material se caracteriza por tener una gran presión positiva.
Materia bariónica: Esta es la materia ordinaria compuesta principalmente de protones, neutrones y electrones. Esta forma de materia esencialmente no tiene presión de importancia cosmológica.
Materia oscura: Esto generalmente hace referencia a materia exótica , no bariónica que interactúa solo débilmente con la materia ordinaria. Mientras que semejante tipo de materia no ha sido vista jamís en forma directa en el laboratorio, su existencia se ha sospechado por razones que se discuten en otras secciones. Esta forma de materia tampoco representa una presión cosmológica.
Energía oscura: Esta es la verdadera forma bizarra de materia, o quizí una propiedad del vacío mismo, que se caracteriza por una gran presión negativa. Es la única forma de materia que puede ocasionar la expansión del universo o acelerarlo en su expansión. Esto puede ser el tema de otra exposición.
Uno de los retos principales en la cosmología de hoy en día es determinar las densidades relativas y totales (energía por unidad de volumen) en cada una de estas formas de materia, ya que esto es esencial para el entendimiento de la evolución y del destino final de nuestro universo.
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2030
pagina para ver imagenes de los planetas y el sol.
http://www.astrosurf.com/farid/01/imagenes.html
Regreso a Clases
De regreso a clases en este año 2008, esperando contar con todo el apoyo de la sociedad para una mejor educacion de nuestros hijos /as.