Double Horse RC Helicóptero Volitation

Volitation Double Horse helicopteros rc 9053 con 3.5 canales modelo de 26 pulgadas estilo exterior Gyro metal es una gran opción para cualquier persona que quisiera tener un helicóptero muscular.

Se trata de un helicóptero de grado hobby con el potencial de ser una gran inversión a largo plazo motor de arranque. No es para principiantes, ya que es un modelo grande y requerirá un piloto experimentado, así como el mantenimiento.

No olvide que usted necesitará las pilas del mando (8 AA), pero la batería del helicóptero Radio Control y el cargador están incluidos. Leído por primera vez la carga y recarga las instrucciones para asegurar a optimizar la batería y, finalmente, el tiempo de reproducción.

Los clientes a quienes les gusta este modelo realmente les encanta. La variedad de opiniones podría resultar confuso al principio y luego empezamos a ver un patrón. El patrón más evidente en los comentarios es la experiencia. Este artículo no es para el principiante y puede requerir un poco de experiencia en vuelo, la revisión de las partes (el intercambio de más caro si lo desea) y sobre todo en las operaciones.

Se trata de un kit listo para volar (con excepción de las pilas del mando), pero, en general, es un barato 'arranque' a lo que podría ser mejorado con los componentes más caros en el tiempo. Tres estrellas promedio, con más de 270 revisores. Opiniones abarcan el calibre drásticamente. 1/3 de las críticas son los suelos.


Cómo ajustar el mando a distancia para el control remoto de coches

Si usted está en la tienda de juguetes de RC para comprar un coches radiocontrol, puede haber un vendedor para ayudarle a depurar los distintos ajustes del mando a distancia. Sin embargo, si el coche de control remoto que usted compra a través de Internet, usted no puede tan afortunados. En cualquier caso, a menudo para depurar mando a distancia es un mando a distancia entusiastas de automóviles deben hacer things.But para los principiantes, estas cosas tienen que pasar por el contacto repetido y prueba de captar la esencia.

Remoto juguetes de control en la venta de automóviles, las formas, y por lo general tienen una gran pantalla LCD, hay una serie de botones. El problema es que cada marca de proceso remoto Control de la instalación y el nombre del proyecto. De hecho, no tenemos que preocuparnos. Mando a distancia, sin importar su complejidad, sus características básicas son similar.Any control del coche a distancia antes de la puesta en marcha, asegúrese de restaurar la configuración original, y luego adjust.This es necesario ya que el manual le dirá los componentes de control y el efecto de cada clave. ajustar de acuerdo con la instructionsis el primer paso.

Cuando somos capaces de dominar la función de cada botón de control, nuestro aprendizaje preliminar de cómo afinar el coche de control remoto viajando lugar. Las operaciones requeridas no son los mismos para cada tipo de viaje venue.Especially para la sensibilidad de la palanca de control tiene que hacer el trimming.Balance de la fuerza centrífuga generada por el giro de un coche que viaja en el vehículo a distancia era un impact.The la viajando lugar de fricción se determina de acuerdo con la carretera conditions.We necesario ajustar el controlador son: el control de potencia de palanca, la palanca de control Trim, exponencial.

En una superficie de carretera plana, tenemos que moderar la sensibilidad de la sensibilidad del controlador se ajustó a moderada, el poder palanca de control puede. TRIM es necesario ajustar a la sensibilidad más baja, ya que el camino llano no requiere demasiado control. En terrenos difíciles, todo lo contrario. TRIM requiere una sensibilidad muy alta con el fin de adaptarse a las diferentes pendientes de la contacto del neumático. Poder bajar a la sensibilidad más baja de la barra de control. La depuración es para evitar el coche de control remoto pegado en un lugar y quemó el motor.

Por último, vuelva a comprobar todas las líneas de Radio Control de coches de control receiver.Avoid failure.If el controlador y modelo del coche no coincide exactamente, usted debe tomar la forma de adaptarse al mando a distancia, en vez de hacer la puesta a tuning.Remember , el más alto estado de puesta a punto para ajustar nuestras operaciones.


¿Por qué nos fascinan tanto en RC de juguete?

Barco a distancia de control remoto helicopter RC de control, una vez que empezamos a jugar, no lo dejaría ir. ¿Por qué los juguetes de RC tiene un gran atractivo para nosotros?

En nuestra infancia, tenemos una gran cantidad de socios. Juguetes Barcos RC definitivamente es un juguete nos convierten en la más impresionante. No importa si usted lo tiene. Podemos subir a los árboles, pero no puede permanecer en el aire, y puede el helicóptero de control remoto. Podemos nadar, pero no podemos adelantar que flota en el agua, barcos de control remoto can.We encantan los juguetes de RC, ya que utiliza para ayudar a alcanzar el sueño imposible.

Al mismo tiempo, estamos fascinados por su manipulación. No podemos controlar el mundo, y todas las cosas que usted puede controlar son los juguetes de control muy interested.Remote sólo para encontrarse con nosotros. Helicóptero de control remoto se puede hacer una variedad de aire se mueve a través de nuestras directivas emitidas, que nos hace mucha ilusión. Nunca detener la transformación del dispositivo de control del motor remoto coche en la búsqueda de speed.When viaje más rápido que la combinación de estos juguetes de control remoto y los instrumentos científicos, que puede ayudar humano a las cosas completas no se limita a esto.

Con el fin de demostrar nuestra capacidad para operar a nivel mundial cada año, será organizado por las diferentes asociaciones juego juguete RC operación. Variedad de juguetes RC juego nos permite conocer a más amigos que también puede probar a nosotros mismos en el juego.

Estos es el encanto de RC de juguete. Si quieres unirte a las filas de los entusiastas de RC, usted debe primero tener un juguete RC, no te importa comprar juguetes RC en las tiendas de juguetes RC o bricolaje por yourself.We juguetes defensor DIY RC, te hace una mejor comprensión de la encanto de RC. Por supuesto, usted compra un juguete de RC no quiere decir que no eres un entusiastas de RC. Porque, los del bricolaje juguetes de RC que gastar un montón de tiempo y dinero. Al mismo tiempo, es necesario tener conocimientos de las áreas pertinentes. Por ejemplo, si usted quiere hacer un helicóptero de RC, es necesario comprender el conocimiento de la aerodinámica, también debe tener la capacidad de mapeo. Sin embargo, esto es difícil para el people.Once general, ha completado con éxito la producción de un juguete de RC, usted conseguirá mucho más.

Estamos fascinados por los juguetes de RC, no sólo para jugar.


cuál es su elección entre Electric y Nitro RC helicóptero

Para los principiantes RC, helicopteros rc eléctrico y de combustible mando a distancia es siempre un tema. Mucha gente está pensando en su primera planta de energía RC, porque no entienden las diferencias en el control de la electricidad y el helicóptero de combustible.

Mi sugerencia es que los helicópteros eléctricos de control remoto, lo más fácil es comenzar con los principiantes. Basado en el peso del depósito de combustible no necesita ajustar el giroscopio. Esto no se corta en vuelo, debido a la mezcla de combustible y aire, o el encendido. Estabilidad de vuelo es bueno, porque no hay movimiento del pistón, el avión casi en un estado de silencio, este estado no da lugar a la oscilación corporal o pérdida del equilibrio. Los costos de energía, helicóptero eléctrico de control remoto tiene una mayor ventaja, la batería de litio de helicóptero se puede recargar y el uso de helicópteros de combustible necesario añadir repetidamente combustible es muy caro, y el costo de este combustible. Si usted es un principiante, usted utiliza los helicópteros eléctricos de control remoto no es necesario tener en cuenta el centro de gravedad del avión y de los cambios fundamentales en su funcionamiento. Estos factores afectan directamente al balance de la aeronave. Por supuesto, es también deficiencias muy evidentes. Helicópteros eléctricos de control remoto que operan incorrectamente puede provocar daños en el motor, lo que significa que el vuelo pierde potencia. Eléctricos helicópteros de control remoto se desplomó casi ninguna reparación possible.But la gran mayoría de helicóptero eléctrico de control remoto tiene la protección del circuito lo antes posible daño al motor ocurre, el tablero cortará automáticamente el suministro de energía. Control electrónico remoto helicóptero de tiempo de carga es relativamente largo, 3-6 horas de carga de energía para el vuelo de helicóptero sólo 7 minutos. Combustible helicópteros de control remoto de hasta 15 minutos de vuelo próximo vuelo sólo tiene que añadir el combustible.

Si la batería es muy barato, habrá un riesgo de explosión. Por lo tanto, es necesario seleccionar una batería de productos calificados. la batería se calienta repetidamente eléctrico de control remoto helicóptero volar, una vez que la batería se sobrecaliente puede conducir fácilmente a que estallara la batería.

Nitro RC helicóptero sin tiempo de espera entre vuelos. No es necesario esperar a que las baterías se carguen. Sólo repostar y ya está bueno para go.it tiene una larga duración y un diseño probado que va a durar. lt también el más "Prueba Crash", de todos los modelos de motores fuera there.Nitro combustible es aproximadamente un 20% de aceite, y que el petróleo a través de la niebla de escape y va a todas partes. Limpieza y manteniendo el helicóptero se convertirá en una tarea, pero si usted está realmente en su hobby, no va a ser. Esto es subjetivo de persona a persona. Por mi parte, ODIO cleaning.The colocación del tanque de combustible y cómo va a afectar el centro de gravedad se vuelve importante. Un poco de previsión y planificación se needed.Tuning y puesta en marcha es una tarea en sí misma, especialmente si usted no tiene experiencia previa. Si la mezcla de combustible no es correcta, el motor puede dejar de funcionar en pleno vuelo. También hay que tener cuidado con la contaminación del combustible, o si las rejillas se bloquean, o si falla la bujía.

Elegir un buen helicóptero eléctrico de control remoto, es necesario tener en cuenta tres factores, plantas de energía, el ala helicóptero y coches rc chinos, la cobertura de la señal de control remoto.


Pros y contras de la Energía y Nitro RC helicóptero

¿Cómo elegir entre eléctricos y nitro helicopteros rc? Lee sus pros y sus contras y usted puede tener la idea.

Electric RC Helicopter

Pros:

El más fácil de comenzar con los principiantes. No requiere afinación.
No cortar en pleno vuelo debido a la mezcla de combustible vs aire o tiene problemas de encendido.
Casi libre de vibraciones. No hay pistones que se mueven en el motor, dando el helicóptero un patrón de vuelo más estable.
Best Power / peso.
Menor a largo plazo los costos operativos. (No se requiere la compra de combustible)
Peso del vuelo y el centro de gravedad no cambia durante el vuelo debido al consumo de combustible.
Ningún residuo de aceite
Fácil de arrancar y parar. No requiere especial la puesta en marcha del equipo.
Se puede volar en interiores.
Menos mantenimiento que los motores que funcionan con combustible.
Contras:

Baterías extra necesario, Motores eléctricos suelen funcionar con baterías LiPo, y con el uso constante, las baterías se calientan, lo que puede llegar a ser un problema peligroso si no está bien cuidada Como he escrito en la sección Batería LiPo de la Base de Conocimientos:. Calor y las baterías LiPo no se mezclan bien entre sí. Hay que dejar las baterías se enfríen antes de recargarlas. ¡No lo hagas justo después. Esto es por qué las baterías LiPo adicionales son necesarios si desea ser capaz de volar continuamente.
Si usted vuela agresivamente con su helicóptero RC, usted tendrá que dejar su Eletric motor y ESC (Electronic Speed Controller) se enfríe. Esto es realmente depende del motor y el ESC de comprar. Puede que tenga que esperar 15 minutos antes de su próximo vuelo a asegúrese de que la electrónica no se fríen.
Nitro RC helicóptero

Pros

No hay tiempo de espera entre vuelos. No necesita esperar a que las baterías se carguen. Sólo repostar y ya está bueno para ir.
La esperanza de vida larga y un diseño probado que va a durar.
El más "Crash Proof", de todos los modelos de motor que hay.
Contras

Combustible Nitro Radio Control helicóptero es aproximadamente un 20% de aceite, y que el petróleo a través de la niebla de escape y va a todas partes. Limpieza y manteniendo el helicóptero se convertirá en una tarea, pero si usted está realmente en su hobby, no será. Este es subjetivo de persona a persona. Por mi parte, ODIO limpieza.
La colocación del tanque de combustible y cómo va a afectar el centro de gravedad se vuelve importante. Un poco de previsión y planificación serán necesarios.
Sintonización y configuración es una tarea en sí misma, especialmente si usted no tiene experiencia previa. Si su mezcla de combustible no es correcta, el motor puede dejar de funcionar en pleno vuelo. También hay que tener cuidado con la contaminación del combustible, o si las rejillas de obtener bloqueado, o si la bujía falla. Otra vez ... mantenimiento.
Alto a largo plazo los costos operativos. Motores Nitro necesita mucho combustible y el combustible nitro brillo cuesta mucho más que la gasolina o el combustible JET A.
El equipo adicional de partida necesario. Es decir, bujías incandescentes, controladores, paneles eléctricos, etc


La diferencia entre los modelos de aviones y juguetes

Muchas personas piensan que el modelo de avión juguetes y es un concepto que no está en fact.They tiene muchos grandes diferentes, y no estamos hablando de la parte things.To mismo con ustedes hoy es la diferencia entre el modelo de avión y juguetes.

Mando a distancia juguetes modelo de avión de Radio Control remoto, hay una diferencia. En primer lugar, la distancia de control remoto, HM-nivel distancia mando a distancia es por lo general más de 100 metros, y juguetes de control remoto de hasta 50-60 metros. Y el modo de comunicación es muy diferente, y un montón de juguetes de control remoto por infrarrojos se utilizan para recibir y transmitir señales, modelo de avión de control remoto en modo radio. Y el anti-interferencia de dos modos de comunicación y la distancia a distancia tiene una gran brecha entre el modelo de avión por delante de juguetes de control remoto de control.

En segundo lugar, el uso del medio ambiente. Se le puede llamar un modelo de avión por lo general se puede aplicar a la fuga al aire libre, y pueden resistir el medio ambiente natural, como fuertes vientos y lloviznas. Los juguetes sólo en el interior de este viento pequeño o ningún entorno viento de vuelo. El control remoto juguetes limitados factores dinámicos, no puede resistir las diversas fuerzas de la naturaleza para proporcionar el equilibrio de poder. El Aeromodelismo puede utilizar el motor de combustible para proporcionar energía estable. Por supuesto, también tiene un avión modelo de batería de alta capacidad y alto rendimiento, apareció, pero el precio es más caro.

Finalmente, los requisitos de precisión de control, modelos de aviones es mucho mayor que juguetes de control remoto. El modelo es restaurar el verdadero modelo, por lo que todos los principios del principio de vuelo y de control es plenamente coherente con la realidad de la aeronave. La manipulación de helicopteros rc electricosrequieren una cierta cantidad de conocimientos y experiencia práctica. Juguetes de control remoto directamente de usar, no requiere de mucho contacto y experiencia.

Para aeronaves modelo de selección y la actitud de control remoto juguetes: si sólo por diversión, se selecciona un juguete de control remoto sería suficiente. Si usted quiere aprender del modelo o participar en el concurso, debe tener en cuenta el modelo de avión. Los juguetes de control aeromodelismo caros, y remotas son muy baratos.


¿Cómo mantener el consumo de combustible caro helicóptero de control remoto

Para los amantes de consumo de combustible a distancia de control de helicopteros rc, tiene un helicóptero de control remoto no es fácil, el mantenimiento no es fácil. Helicóptero de control remoto del motor de combustible es muy difícil de mantener y limpiar. Utilizado durante mucho tiempo habrá algún residuo pegado en el motor, nos llevan fácilmente el tapón del tubo, lo que permite volar helicóptero de control remoto se estrelló. Nosotros no queremos ver.

El consumo de combustible del motor de control remoto helicóptero fábrica, para evitar la corrosión de las partes en el proceso de almacenamiento y transporte, después de la junta de aceite tratamiento anti-óxido. Motor de desmontaje y limpieza: Eliminar la grasa de sellado para evitar la obstrucción de admisión y escape y el carburador, compruebe las piezas por defectos de fabricación. El helicóptero de control remoto de producción de motores y el procesamiento por los fabricantes de instrumentos de alta precisión, de alta precisión, así que no hay problemas técnicos claros, recortar las partes de la carga de trabajo, y el motor en la fábrica después de un cuidadoso ajuste, los amantes tratan de no cambiar las dimensiones geométricas de sus partes, a fin de no afectar al funcionamiento normal del motor.

Desmontaje y la limpieza de la consumo de combustible de control remoto helicópteros método, usando el motor de manera aleatoria con la cubierta del motor herramientas de primera superior y la tapa del cigüeñal se retira de la carcasa, y ponerlo en un recipiente limpio, a continuación, el pistón, bielas, cilindro de la por encima de la cubierta de préstamos, y recuerdo muy bien la posición relativa, y luego se lava con 180 Unidad gasolina limpia por pieza, y luego se coloca en un pedazo de papel de periódico absorbente y dejar secar. Helicóptero de control remoto de fuente de alimentación en el motor. Es muy importante mantener el motor limpio interno.

Motor de helicóptero de control remoto en el consumo de combustible es muy importante utilizar una proporción adecuada del combustible. Todo el combustible debe ser reactivos químicamente puros, en lugar de utilizar la preparación industrial de impurezas. Metanol debe ser un líquido claro, incoloro y transparente, como el amarillo indica que un mayor contenido de humedad, no se puede utilizar; queroseno de aviación debe ser un líquido claro, incoloro transparente, tal como amarillo-propenso en comparación con aceite pesado que contiene más reacios a utilizar coque reducir el efecto de enfriamiento del cilindro incluso pegajoso; aceite de ricino debe ser espesa, líquido de color amarillo pálido, no debe contener partículas en suspensión y las impurezas.

A medida que los entusiastas del helicóptero de control remoto, por lo general no se utilizan aditivos de combustible. Debido a que es al mismo tiempo aumentó la potencia del motor, sino que también hace que el chorro exacerbado, de modo que el aumento de temperatura de los cilindros head.As en el caso de lubricación mal, va a exacerbar el desgaste del motor, y también tiene un fuerte corrosivo y tóxico, y el precio es más alto.

Por último, le dará una recomendación de coches radiocontrol combustible:

Combustible de calor: la práctica, metanol 75%, 25% de aceite de ricino; raza, una fermentación de 80% de aceite de ricino 20%;
Compresión de combustible de ignición: práctica, ether30%, kerosene40%, aceite de ricino 30%; raza, éter al 35%, el 40% de queroseno, aceite de ricino 25%.

Vamos a jion en remoto helicóptero de juguete de control!


Cómo usar los juguetes para desarrollar la inteligencia del bebé?

El desarrollo intelectual del bebé con los juguetes es la manera más fácil, también es la forma más eficaz, pero también la necesidad de pasar por la experiencia de tener verificado repetidamente. Muchos expertos después de un largo período de investigación y las estimaciones, resumió el desarrollo intelectual del bebé de algunos de los juguetes.

Algunos juguetes tradicionales para el bebé a aprender un idioma es muy útil, los padres pueden guiar apropiado. Además, los padres pueden llevarse a cabo de acuerdo con el bebé juego necesita para hacer un uso completo del material de desecho y objetos naturales hechos en casa algunos juguetes, dejar que el bebé estar involucrados en la producción de mejor. Esto mejorará la capacidad de las extremidades del bebé, mientras que el desarrollo de cualidades para bebés de segunda mano.

Tocados, máscaras, marionetas, juguetes de escritorio de imágenes de rendimiento, puede dejar a su bebé para realizar juegos, tienen un papel destacado en el desarrollo del lenguaje del bebé. Demostración del juego permite al bebé durante el espectáculo el uso natural de la lengua en las obras, y así dominar el uso correcto del lenguaje y el papel creativo de la personalidad entonación características y expresiones faciales. Sobre esta base, mamá y papá pueden inspirar bebé usted mismo para hacer los objetos para el juego dramático, esto es muy útil para mejorar las habilidades de tu bebé lenguaje.

La trama varios bloques de plástico, juguetes para bebes de plástico trama de película coloidales, la actividad tectónica diferentes. Como bloques de construcción para construir casas, parques, muebles, vehículos y enchufe con otro pedazo de plástico integrado. La actividad tectónica, los padres pueden desarrollar conscientemente el lenguaje de su bebé. La construcción de poder ayudar a su bebé concebido bebé a hablar de construir objetos. Después de la construcción también permite al bebé a los padres a hablar sobre sus propios procesos y métodos para construir objetos. Esto no sólo mejorará las destrezas orales del bebé de comunicación, sino también para promover la mejora del nivel de pensamiento bebé, despertó el interés en el juego del bebé, sirven para varios propósitos.

Estos juguetes tradicionales son los juguetes más caros, por supuesto, con la compra de estos juguetes, asegúrese de prestar atención a si la instrucción de estos juguetes a través de la certificación de los indicadores internacionales, esto es lo más básico.


Cómo comprar los juguetes adecuados para su bebé?

Dé al bebé los mejores juguetes de regalo, juguetes bonitos, pero a menudo dar al bebé potencialmente peligroso. Es necesario revisar los informes de seguridad en los últimos años: o juguetes contenido exceso de plomo en el recubrimiento de la superficie o el bebé esquinas agudas heridos. Esto recuerda a los padres un hecho inquietante: juguetes de la diversión y la novedad que se exhiben en las tiendas, las madres generalmente de manera espontánea que ya están calificados por las estrictas normas de la prueba no le hará daño al bebé, pero no es el caso.

Elegir los juguetes, usted debe confiar en su propio juicio. Confiamos demasiado en las normas nacionales de seguridad de juguete, y olvidar la necesidad de mantener su cautela. Si sólo vemos el nombre de la marca o el precio, no se puede entender la verdadera apariencia de un juguete, se necesita poseer la evaluación de la seguridad, y luego decidir si vale la pena comprar para el bebé. Los expertos sugieren que el primer paso es prestar atención a las piezas pequeñas, como el bebé tragar fácilmente un anillo de plástico o algunas bolas pequeñas de plástico o de plástico ojos peludo oso de peluche. Por favor, tenga en cuenta que un tramo de más de 25 cm de juguete se frenó niños; cuerdas, cometas y otros juguetes voladores debe ser mayor de 3 metros de longitud con un material no metálico. Ya sabes, juguetes de los niños cuando él no es consciente de estos riesgos.

No se deje engañar por la "importación" ficha. Las mamás y los papás son generalmente más preocupados por el juguete no país, pero ignoran a sus excelentes productos nacionales etiqueta también se puede montar en otros países, estas piezas no pueden ser completamente fabricado en el local. Debido a que se tendrá en cuenta el coste de producción del juguete. Los expertos señalan que los juguetes que contienen imanes peligrosos, el problema más molesto es que sus defectos de diseño, en lugar de los métodos de producción. Según las estadísticas, en los últimos 20 años, pasando de 60% a 70% de los juguetes que han sido retirados del mercado debido a los errores de diseño y cuestiones de fabricación (tales como pintura de plomo) representaron sólo el 10%. Los "grandes" juguetes, pero el evaluador es suyo, y no puede simplemente confiar en la credibilidad del curso brand.Of, la marca sigue siendo un factor importante a considerar.

juguetes para bebes de baratos no son necesariamente la pena comprar, muchos padres tienen una percepción equivocada, creen que los juguetes caros debe ser ninguna amenaza para el niño, de hecho, estos peligrosos que no se acercó por primera vez consciente. Un ejemplo simple, usted no va a comprar patines de ruedas para su hijo de 3 años de edad, como un bebé juguetes baratos toy.Buy la misma razón, es necesario encontrar juguetes adecuados. Incluso un juguete sólo 1 centavo, si es adecuado para su bebé, vale la pena comprar.

Deje que su bebé tanto como sea posible para evitar el contacto con los juguetes electrónicos, a saber todavía hay un riesgo de explosión en la batería de litio. Las adiciones no dar a los niños los juguetes demasiado ruidosos, esto hará que la atenuación de la audición del bebé. Saber que la audición de su bebé todavía no está completamente desarrollado.

Cómo comprar los juguetes adecuados para su bebé? Mi respuesta se basa en la experiencia de compra más allá, en lo personal seleccionado para los niños.


¿Cómo elegir la promoción del desarrollo mental del bebé de los juguetes

En general, el desarrollo infantil de mayor edad de 3 meses de la infancia, estos bebés se mueven de tiempo son especialmente buenos, y curiosidad por todo, y sus habilidades cognitivas en este período de tiempo para completar el development.Therefore, tenemos que utilizar algunos juguetes para bebes para estimular su desarrollo cerebral.

Al mismo tiempo, es necesario entrenar la capacidad de agarre del bebé. La selección de los juguetes del bebé es especialmente importante. Visión infantil de este período de tiempo no están completamente desarrollados, no son sensibles a algunos colores. Por lo tanto, el color de los juguetes eligen generalmente de color rojo y amarillo. Evite los colores naranja y otros, ya que estos colores nos llevan fácilmente a los síntomas de los niños daltónicos. Material para bebé juguetes es también muy importante. Su piel es muy frágil, y algunos productos químicos no tienen inmunidad. El pelo de la nariz del bebé y no se han desarrollado completamente, por lo que aquellos con el juguete de lana no es adecuado para ellos.

Te recomendamos algunos adornos como los juguetes para sus hijos, adornos naturales de shell es la mejor opción, ya que no es tóxico, protección del medio ambiente, y processing.If industrial de materias primas que usted elija otros juguetes, tienes que estar seguro de que estos juguetes no son pinturas tóxicas y el tamaño de juguete materials.The mayor que el puño del bebé, así que para evitar toys.From bebé que come el inicio de tres meses, el bebé puede distinguir una variedad de colores interés preliminar en el color (amarillo y rojo). juguetes coloridos para la bebé, puede promover el desarrollo de la capacidad de bebé visión del color.

Los juguetes del bebé son baratos, por lo que no tiene que preocuparse por la carga económica de estos juguetes. Por supuesto, debe repetirse para confirmar la eficacia de estos productos. Tal vez estos juguetes no es necesario gastar mucho dinero, pero le costará mucho tiempo para elegir. Le sugiero que comprar estos juguetes en latiendas de juguetes online. Pueden proporcionar usted elija tiene una variedad de juguetes, por supuesto, debe elegir una tienda de juguetes confiable. Deben ser el proveedor a través del sistema comunitario de certificación de calidad.

Algunas tiendas de Internet no se consigue la certificación de calidad de la UE, por lo que los productos que no pueden garantizar la salud del bebé, si usted compra estos vividores tóxico o no cumplen con los requisitos de los juguetes, puede ser el veneno asesino de su bebé adorable.


Eléctricos helicópteros de control remoto método correcto de operación

Helicopteros rc electricos de control remoto es un juguete muy caro, y también es muy fácil dañar el juguete. Por lo tanto, el modo correcto de funcionamiento se pueden evitar daños modelo.

Despegue: En general, las instrucciones de funcionamiento de control remoto aviones sólo controlar dos aspectos del poder y la formación de un aire direction.The helicóptero estable que considerar dos aspectos de la tierra y la aceleración poder ala. El modelo en sí mismo no puede superar el force.and peso centrífugo de repente la tierra no es plana, y también hacer que el flujo de aire generado por el ala helicóptero inconsistente.

helicóptero de control remoto que vuelan en el aire, es necesario prestar atención a tres áreas: electricidad, operación, control remoto signal.Your le indicará el tiempo restante del vuelo del helicóptero actual, por lo que debe controlar su helicóptero para evitar que el helicóptero para sobrevolar la área de cobertura. Un alto grado de control del vuelo en helicóptero, la altitud de vuelo en helicóptero no es demasiado alto, los juguetes helicóptero modelo de buena calidad, pero si el vuelo es de más de 40 metros de altura, la caída seguirá causando daño. Por lo tanto, si usted quiere controlar el aterrizaje de un helicóptero modelo, directamente no se puede renunciar a la operación, no convertir directamente desde el motor, esto hará que el helicóptero dañado.

El giroscopio es el sistema de equilibrio más importante, el uso prolongado de los helicópteros de control remoto, control remoto helicóptero giroscopio de control necesario para verificar dos veces antes de despegar. Si el desequilibrio giroscopio, es necesario ajustar el gyro o ajustar el modo de operation.Wing equipo también necesita la sustitución de los artes desgastado no puede llevar la energía estable para las alas, los accidentes causados por fallas en el tiempo flight.Any antes de que el helicóptero de control remoto fuera de la tierra, es necesario calentar el motor, evitar exceso de corriente se dañe la placa de circuito y el motor.

Antes de controlar el vuelo del helicóptero, se necesita una comprensión global de los principios del vuelo del helicóptero. Utilice el estante la práctica, hasta que dominar el control remoto. Por lo tanto, con el fin de evitar daños de la aeronave.

Si usted quiere comprar un juguete de control remoto de helicóptero, usted puede visitar tiendas de juguetes online nuestro sitio web. http://www.igogo.es


Bionic juguetes de control remoto recogidos en igogo

Radio Control remoto y los coches de control remoto, juguetes que hemos visto demasiado. ¿Alguna vez has visto algunos juguetes alternativos de control remoto? Tales como orugas, tales como cucarachas de control remoto.

 

Una oruga juguetes de control remoto por infrarrojos para controlar la acción de las orugas, hacia adelante y hacia atrás, y será capaz de orientar su acción a través del modelo muñeca infrared.Cute, y el precio es muy cheap.You también puede jugar su creatividad, como la instalación de una cámara de Barcos RC en el cuerpo de la caterpillar.With esta cámara, puede ser francos a un amigo asustado recibido expression.Recommended índice: 5 estrellas.

 

Otro juguete necesita usar con Iphone, Remote fireflies.The luciérnaga que viene con una fuente de luz LED azul, los juguetes Firefly remotas de acuerdo con 10 veces la proporción de la producción, viene con un simple mando a distancia, las operaciones más se puede jugar con Iphone procedimientos de control de las luciérnagas binding.By iphone sección fireflies.this como reptiles, incapaz de fly.If puede volar en el aire, que es una hermana toys.Imagine burbuja muy adecuado, cuando te mantendrá confesión novia, en una habitación cerrada, el cielo está lleno de luciérnagas que brillan intensamente, creando un environment.but confesión romántica esta es una oportunidad confesión caro.

Mischievous amigo, necesita un cuerpo biónico control remoto serpiente toys.The, USB-powered.By control remoto inalámbrico, este juguete serpiente de cascabel puede fabricar suficiente cantidad de atmósfera terror.Market Precio: 7.19 euros.

Estos juguetes baratos tienen muy buenas ideas, la calidad de acuerdo con la UE standards.It vale buying.But antes de comprar, tengo que darle algunas personas advice.Some nacen con el miedo de algunas especies, y por lo tanto usar estos juguetes biónicos , puede dar lugar a algunos cambios incalculables consequences.Unauthorized de estos juguetes de control remoto no conseguirá el uso de estos juguetes warranty.The biónico utilizados para actividades ilícitas, como la invasión de su privacidad, usted recibirá allegations.Therefore legal, usted debe tener un amplio conocimiento y comprensión de estos juguetes.

Bionic juguete sólo para el entretenimiento, no se puede utilizar para otros fines. Toque con las leyes y reglamentos locales, y ante el castigo apropiado, el blog no acepta ninguna responsabilidad.


cómo convertirse en un mago fiesta?

¿Quieres atraer los ojos de la chica que te alaben en la fiesta? Sí, usted necesita aprender un poco de magia.juguetes de magia es Juguetes baratos?

El mago utiliza todos los objetos puede ser referido como apoyos mágicos. Accesorios, herramientas citado mago. Atrezzo, crystallization.Them magos sabiduría en conjunto el pensamiento convencional, utilizando los principios simples de la física, así como a través de una variedad de medios de la ciencia moderna para darse cuenta de que la combinación de la sabiduría y de las artes.

La magia de gran multijugador apoyos igualar. No es adecuado para las personas solteras de aprender y actuaciones. Por lo tanto, los apoyos personales magia se convirtió en el juguete mágico possible.There muchas versiones de juguetes en su mayoría pequeños sean más fáciles de ejemplo más sutil, hay muchas versiones de la rotación de la tuerca, un montón de juguetes mágicos requieren baterías de la antigua a la actual versión es sólo un tornillo de un tornillo madre hay manymagic.Regardless del tamaño de cada efecto, por el mago o juguete mágico, fábricas de producción y fabricación, con su rica imaginación, jugar fabricación creativo.

Close-up Juguetes de Magia - anillo magnético anillo magnético fuerte magia, es uno de los juguetes que, cada mago que puede ser utilizado en la magia diferente, dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, un pequeño magnético puede llamar a cambios sin fin, pero también puede ser aplicado antes de que la magia en juego son: moneda de escape para los objetos teletransportarse, moneda instantánea móvil a través del vidrio en botellas, tapas de botellas, monedas de usar botellas de tiempo de pausa y así sucesivamente.

Monedas a través de - montaña mágica, una taza de vidrio ordinarios moneda más normal, tanto en la vida fácil encontrar algo, tal vez cuando tus amigos que ni siquiera sabe lo que tiene que hacer. En este momento su magia comenzó libre para que los espectadores seleccionar una de las monedas, y entonces será una moneda agarrar comenzar una taza sobrante moneda! Se llevará a cabo la mano de la moneda lentamente cerca de la copa, la que al instante en las manos de la moneda ha penetrado en la copa para ir. Classic close-Magic. A través de la magia. Fácil de aprender, a efecto extraordinario. Actuaciones Atrezzo puede ser completamente comprobada antes y después del efecto visual super.

El juguete mágico para darle a su fiesta especial vulgar, que se convertirá en el centro de la fiesta, muchas mujeres también se enamoró de ti.


Colección de peluches de la infancia de la niña

Infancia de la niña debe ser llenado con el mundo de los cuentos de hadas, aunque fueran grandes, estos Juguetes baratos todavía estará en su habitación hasta que su hijo nació. Lista de hoy está lleno de juguetes lindos.

Reciente aumento de popularidad fruto viento en los juguetes. Como tema de muchas frutas juguetes. Frutas para hacer una muñeca, que el estado de ánimo precioso de repente germinación. De hecho, la muñeca es una toy.But barato que está llena de elementos lindos. Puede colocarse en cualquier lugar en el hogar, se puede colgar en la cama o en coche.

 

Además, los modelos animales de los clásicos juguetes para bebes son también muy likable.The felpa es una clasificación de los juguetes de la felpa, tejidos y otros materiales textiles como el tejido principal, interior relleno de relleno se han hecho varias toys.Production proceso es simple, pero los diseñadores necesitan tienen suficiente inspiración y amor a fin de diseñar un clásico, como la forma de la toy.Tiger tigre es un animal muy peligroso, pero cómo saber que está diseñado para ser un juguete lindo modelado, requiere una cierta cantidad de imagination.This es un tigre en forma de juguetes es muy lindo, el precio de mercado: 3 €

Dependiendo de si el relleno se pueden dividir en los juguetes de peluche y juguetes de peluche, juguetes de peluche relleno en peluche, juguetes basados en la apariencia diferente con los juguetes de peluche de terciopelo, para tirar de los juguetes de peluche de felpa, juguete apariencia se puede dividir en los juguetes de peluche, equipado con altas electrónica inteligente, movimiento, juguetes de sonido de animales o muñecas, una variedad de regalos de navidad y juguetes;

Juguetes de peluche, es uno de los juguetes favoritos de los niños y los jóvenes, pero las cosas aparentemente buenas que pueden contener peligroso, así que debemos ser felices al mismo tiempo, mientras que feliz de que la seguridad es nuestra greatestwealth! Juguetes de peluche para comprar buenos productos es especialmente importante, las siguientes son mis puntos de vista personales en el trabajo y la vida:
1.El primera demanda clara para que las personas mayores para comprar juguetes diferentes, y luego, dependiendo de la edad, la consideración principal de la practicidad de seguridad.
2, la aparición de materiales de tela de terciopelo si la división de salud sofisticado a las materias primas y de grado bajo (hilo hilado ordinario dtex) de longitud de la felpa de terciopelo, tire de la felpa tela TIC, que es un factor importante para decidir en unos precios de los juguetes, el vendedor de mala calidad engañar los consumidores.
3 Busque juguetes de peluche relleno, y este es otro factor importante que influye en el precio de los juguetes. Todo relleno de fibra de algodón PP bueno, como almohada supermercado abulón Rui-como el material, se sienten muy uniforme. Relleno de fibra de algodón negro pobres se sienten pobres y sucios.
4.Is accesorios firmemente fijos (requisitos estándar para la fuerza de 90N) muy por arma blanca borde del km ira, las piezas móviles son demasiado pequeños, evitar que los niños jugando extraviado en la boca, los riesgos, del mismo color o la lana cruda 5.posture mismo a la consistencia, de lo contrario, habrá los diferentes colores dom, pelo en contrario, afectan a la apariencia.
Observe la apariencia es bella simetría, postural alrededor atraso mano es suave y esponjoso, las diversas partes de la sutura está firmemente juguete arañazos accesorios, incompleto.
6, para ver si la marca comercial, marca, señales de seguridad, Dirección fábrica, Binding es sólido.
7, la vista en el interior y el exterior del embalaje, los signos son consistentes, resistentes a la humedad buenas bolsas interiores de plástico de embalaje más de un cierto rango, el tamaño de la abertura debe ser abierto con agujeros de aire para evitar la asfixia de los niños establece erróneamente cabeza.

Los juguetes anteriores han alcanzado los estándares de procesos relacionados, ¿te gustan estos juguetes de peluche?