Mantenimiento adecuado de su helicóptero RC

Si bien es cierto que volar un helicóptero Radio Control puede ser divertido y gratificante, también es muy importante que se hacen grandes esfuerzos para asegurar que se mantiene adecuadamente, ya que son caros, y dejar de lado incluso la rutina de mantenimiento más básico puede costar incluso más en el largo plazo.

Aquí están algunos consejos básicos de mantenimiento general que debe hacer en su helicóptero RC:

El dosel de su helicóptero y coches radiocontrol de juguete siempre debe ser separado y comprobar los defectos y grietas de forma rutinaria, y dependiendo de cuánto usted lo usa, usted debe revisar su pabellón por lo menos cada 8-10 horas de tiempo de vuelo. Vibraciones y aterrizajes difíciles también puede tener efectos muy negativos en su helicóptero, así que asegúrese de evitar esos.

Landing Gear:

Su helicóptero RC inclinado equipo puede mostrar signos de daño, el estrés y el desgaste normal en la que los tornillos pueden aflojarse. Apriete de forma adecuada puede aumentar la vida total del tren de aterrizaje y el helicóptero en su conjunto, ya que se asegurará de que su helicóptero siempre cae de forma segura.

Servo Tray:

La bandeja de servo nunca debe ser violada. Así que antes de cualquier vuelo de helicóptero RC, asegúrese de que la bandeja del servo está en buenas condiciones de trabajo y de que está bien sujeta al fuselaje.

Tail Boom:

Debe tener en cuenta que el eje de su helicóptero RC como cualquier otra parte de la nave puede mostrar signos de desgaste con el tiempo. Es importante asegurarse de que siempre que se están llevando a cabo su helicóptero después de un largo tiempo de almacenamiento en el que la tensión de accionamiento del eje se libera.

Gear Box:

Una de las partes más importantes de la helicóptero RC es la caja de engranajes del rotor de cola. Recuerde siempre que desmontar para asegurarse de que todas y cada una de ella está lubricado correctamente, y cada tornillo suelto aprieta.

Pasacables de goma:

Un servo helicópteros se monta arandelas de goma. Estas arandelas de goma se pueden secar con el tiempo y si se utiliza a menudo. Una ligera capa de vaselina en las arandelas de goma puede evitar que se seque.

Baterías:

Como regla general, asegúrese de que sus pilas no están sobre-carga o descarga. Las baterías deben almacenarse siempre con un poco de carga (al menos 50%) y durante la temporada de invierno, asegúrese siempre de que se almacenen en el que se puede mantener caliente.

Servo Arms:

Grietas en los brazos de servo puede causar graves daños a su helicóptero, mientras que durante el vuelo. Usted debe verificar con regularidad para que puedan ser reemplazados cuando sea necesario y evitar cualquier accidente innecesario.

Cabezas de horquilla:

Los soportes de horquilla de su helicóptero debe estar siempre bien sujetos y fijados a los brazos de servo. Deslizándose una pequeña cantidad de tubos del combustible a través de los soportes de horquilla cerrada puede ayudar en la obtención de ellos correctamente.

Siguiendo estos consejos de mantenimiento muy sencillos se asegurará de que su helicóptero favorito es capaz de mantenerse en forma y se puede disfrutar del vuelo sin ningún tipo de molestia. La cirugía plástica ha incluido a menudo la cirugía estética, en la que el cambio de la apariencia o. Las personas de negocios se enfrentan a una gran competencia. Todas las actividades de una empresa. Así, el mercado para las camisas personalizadas es muy serio, donde hay un montón. Irónicamente, el mundo es un escenario donde inmenso. Caminantes profesionales ofrecen sus servicios en lugar de una determinada cantidad de dinero en la semana o m. Y Corvette es uno de los deportivos más modificados. Modificación de un Corvette se produce por muchas razones, incluyendo .


Cómo utilizar los teléfonos inteligentes para manipular coche de RC

Tal vez estamos acostumbrados a usar el control remoto para hacer funcionar el Radio Control coche. ¿Alguna vez has pensado en utilizar un teléfono móvil manipular coche RC?

Como un fans de coches radiocontrol, usted necesita tener un espíritu de exploración sin fin y el espíritu de aventura. En primer lugar, vamos a estudiar la manera de lograr la manipulación coche de RC a través de teléfonos inteligentes.

Para lograr la comunicación con el coche de RC, usted necesita tener una potencia de transmisión inalámbrica de tamaño suficiente para soportar la manipulación de larga distancia. Al mismo tiempo que necesita para completar una serie de códigos de hardware subyacente como la instrucción. Mientras el teléfono está por lo general sólo tiene 10 millones de canal transmisor wifi, esto es un desastre para el coche de RC.

Por lo tanto, tenemos que la potencia de transmisión inalámbrica del teléfono modificado. Cuenta de que hay dos clases de tales posible, el método primero se logra aumentando periférica a la instalación de alta potencia router inalámbrico, como coche de RC y puente teléfono móvil de comunicaciones. Este método es un gran proyecto para los entusiastas de programación general, debido a la necesidad de volver a diseñar el chip de coche RC electrónica en modo de recepción. Sin embargo, el uso de router inalámbrico de alta potencia para satisfacer el pie RC de control remoto. Sin embargo, el costo es incapaz de predecir el costo del tiempo. El segundo método consiste en modificar la potencia del smartphone wifi canal inalámbrico, de esta manera podemos manipular la gama de coches RC se extiende a 20-25m. Usted tiene que pagar el costo de mayor consumo de energía de los teléfonos móviles, así como los riesgos impredecibles, estos riesgos incluyen el daño teléfono wifi hardware o desecharse la compartment.If batería de completar la modificación teléfono transmisor Wi-Fi, el resto de las cosas, Sólo tiene que utilizar el programa por PY hacer que el control de código remoto comandos y el teléfono inteligente mapeo virtual toque Ponit.

Por encima de modificación de la comunicación inalámbrica de ideas, próxima vez que necesite para resolver el panel de control del smartphone. ¿Cómo construir un virtual control remoto RC coche? En primer lugar, es necesario diseñar una interfaz de usuario de control remoto RC coche de los teléfonos inteligentes. Debe tener en cuenta el número de punto de contacto en su teléfono inteligente supports.This pantalla táctil te dará asignar instrucciones de control a aportar ideas, generales, tableta 10-touch y el teléfono es capaz de cumplir con este requisito. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos inteligentes sólo señaló que el toque de 5 puntos, por lo tanto, cuando la instrucción de diseño de control toma más en cuenta el efecto máximo de la manipulación. Por supuesto, usted necesita asegurarse de que las instrucciones de funcionamiento básicas.

Creo que cuando usted termine de leer este artículo, usted todavía no tiene coraje para volver a montar su RC car.You También puede optar por comprar el producto correspondiente en la App Store y la tienda de comunicaciones inalámbricas, sin embargo, debo creer que tienen el valor de llegar a su cartera?