Cómo modificar una pila del control remoto helicóptero

Después de comprar helicopteros rc de control remoto, capacidad de la batería se ha restringido a la resistencia del helicóptero. La mayor parte de la capacidad de la batería RC helicóptero en el mercado en 180MA-420mA, por lo que puede tratar de modificar su compartimento.

Modificación de las pilas del helicóptero de control remoto no está simplemente reemplazar la batería, y se requiere una serie de equipos y experiencia. El control remoto de la batería al motor de helicóptero para proporcionar potencia y energía. A continuación le dará una lista de pasos para reemplazar la batería.

1. Detectar el voltaje de la batería original y actual con un multímetro. Batería remoto helicóptero de control y el motor están preconfigurados, debe tener la batería original.

2.detects que sustituya el voltaje de la batería y la corriente, por soldadura de la resistencia correspondiente para reducir o aumentar la tensión de la batería. En general, no es necesario para aumentar la tensión de la batería. Debido a que la gran mayoría de las ventas en el mercado helicópteros de control remoto de baterías son las baterías alcalinas. Y queremos reemplazar la batería de litio. Una tensión de la batería de litio recargable se puede ajustar utilizando el chip.

3: Cómo instalar la batería de litio: se reemplaza la forma de la batería y el compartimento de las pilas del centro de control remoto helicóptero helicóptero inconsistente instalación inadecuada de la gravedad puede causar desequilibrio. Por lo tanto, queremos usar el cable colgando para detectar si el centro de gravedad helicóptero offset. Si sustituye la batería cuando la batería no compartment.Do giroscopio daños al equipo equilibrio cuando se reemplaza la batería, de lo contrario, tendrá que volver a comprar un helicóptero de control remoto.

Si desea cambiar la batería, le recomiendo que cambie las placas de la batería del teléfono. Cuadrados de paneles solares, por dos razones, por una parte, las reglas son fáciles de dañar la estructura de la balanza de control remoto helicóptero interna. Por otro lado, se puede utilizar el equipo de carga existente, no es necesario adquirir por separado.

Helicóptero de la batería de reemplazo Radio Control es una tecnología viva, tiene que pasar mucho tiempo para recoger el material y equipo de la modificación. Por lo tanto, si usted no es el fin de disfrutar de la diversión de bricolaje, le sugiero que encontrar profesionales que le ayudarán a cambiar la batería. Al mismo tiempo, usted puede concentrarse en las tiendas de juguetes en línea. Tal vez usted puede encontrar más creativo.


Últimas Noticias modelo de aeronave: Mejora aviones RC 2013

Igogo tiendas de juguetes online Modelos es una empresa china ubicada en shenzhen.They producido una variedad del helicóptero RC atraer la atención de la mayoría de los entusiastas de RC. 

Helicopteros rc de mano puesto fibra de vidrio ligera, cada uno está hecho a mano en un molde y se retira una vez curada con una ráfaga de aire y lijar ligeramente. A continuación está estrechamente inspeccionados por picaduras, que se cargan y lijar de nuevo. Es entonces preparado, lijado, una vez más, y ahora está listo para la pintura. Sin embargo, debido a que están pintados a mano, no hay dos exactamente iguales. Por último, la cubierta está revestida de una capa base, claro-coat sistema de pintura (hecho en EE.UU. por cierto), lo que resulta en una cubierta dura con una apariencia brillante profundo y rico. Y, a $ 59.99, el precio y la calidad son difíciles de superar.

Modificar el diseño del rotor de cola para reducir el peso, el ruido y los requisitos de energía, al tiempo que mejora la eficiencia y la estabilidad en un helicóptero a gran escala ha sido una constante científica. Aunque estos mismos parámetros de diseño también es muy importante, nuestros modelos de helicópteros, y su influencia es menos obvio puede ser superada, no seria reducir el rendimiento de vuelo. Por ejemplo, si la eficiencia del sistema de control del rotor de cola no es muy alta, ya que simplemente puede instalar un servo más potente para manejar la carga adicional. Esto requerirá un servo energía de la batería más grande, más grande motor puede levantar el peso extra de la batería más grande. Puesto que no tenemos forma de medir la eficiencia de nuestro helicóptero, o componentes, tenemos más que suficiente potencia en el motor y la eficiencia de la batería no es mucho de un problema.

Cola completa escala diseño de rotor - Tenga en cuenta que, el rotor de cola de la foto en el fondo de escala, inclinar el cubo de la aguja en el plano del rotor del eje del rotor de cola permite un centro. Unos años atrás, suave modelo de helicóptero instalar las características de diseño del rotor de cola, el rotor de cola estable creo que se llama una región del delta. Sin embargo, este diseño requiere suave sistema de módulos cola batimiento del rotor, que es la cola escala helicóptero de diseño del rotor. Este diseño reduce la vibración y la estabilidad del rotor de cola, pero que ya no se utiliza en nuestro modelo, porque sólo tienen un movimiento duro montado en el rotor de cola ondeando no está permitido.

Las características más significativas de la escala completa del diseño del rotor de cola es que los cuatro coeficientes de ponderación utilizados para controlar la potencia del rotor de cola se reduce. La rotación del rotor de cola, las palas del rotor debe mantener para generar el control del empuje de la posición de la nariz del helicóptero. Es así que, para el par confrontación rotor principal del sistema, por lo que se llama el empuje del rotor de cola del rotor de cola antipar dispositivo. Como se sabe, el tono de cola pala del rotor se puede cambiar, modificar su empuje, que a su vez producen las palas del rotor de cola, cola servos del rotor deben superar más aerodinámico. Sin embargo, estos mismos aerodinámico con el fin de simplificar las palas del rotor, el rotor de cola para proporcionar la estabilidad de cabeceo positivo.

Tenemos que demostrar que, cuando llevamos a cabo la mano de una ventanilla del coche, porque va a estar en la carretera. Son relativamente pocos los esfuerzos que mantener nuestro viento plana manos, pero nuestro punto hacia arriba o hacia abajo, aunque sea ligeramente, una gran potencia debe permanecer en el cargo. Relaje la mano y traerlo de vuelta a la resistencia elegante, bajo, ubicación. Lo mismo es cierto para nuestro rotor de cola. Ahora, no sería muy bueno, si podemos diseñar el rotor de cola de una fuerza de reacción diseñada para reducir, o incluso eliminar estos aerodinámica, debemos y servos del rotor de cola? Pues bien, este es el diseño de los cuatro pesos hacer.

La popularidad de su avión volar es obvio, son testigos de la proliferación de foamies aviador del parque. Campo más emocionante, desde un punto de vista práctico, la llegada de ventilador eléctrico canalizado (FED). Fan mejoras de diseño y rendimiento increíble batería, una unidad de ventilador pocos está cerca del empuje de la turbina, por lo menos el tamaño de la provisional.


¿Cómo seleccionar juguetes de RC en la tienda en línea?

Es muy conveniente para comprar en tiendas de juguetes online, no es necesario ir a la tienda y pagar en efectivo. Al mismo tiempo, una amplia gama de juguetes puede proporcionar a nuestro para seleccionar. Pero, ¿cómo elegir?

Compre juguetes de helicopteros rc para los niños cuando la calidad de muchos barcos RC, aviones y coches que no pueden directamente con el ojo desnudo para juzgar. Sólo a través de los parámetros para juzgar la calidad de los juguetes. Esto es muy incómodo para nosotros, pero esto no nos impide disfrutar de descuentos y de los derechos preferenciales.

Podemos fabricantes de juguetes de control remoto, dirección de producción y los Términos de Servicio de tienda en línea para recoger juguetes. La tienda en línea revisará cuidadosamente cada fabricante de marca cuando compra toys.Because cada país no es el mismo nivel de producción, calidad del producto es uneven.Because cada país no es el mismo nivel de producción, calidad del producto es uniforme. Además, los términos de servicio de la tienda en línea puede proporcionarle el adecuado servicio post-venta. Parte de la mala calidad del servicio, las tiendas online no hacer juguetes choose.Cheap siempre hay que pagar un precio a otro, tales como el costo del tiempo. Como muchos productos son extranjeros, por lo que deberá esperar 1-2 semanas tiempo.Por envío, el tiempo de espera es larga, pero valió la pena la espera. Al recibir un producto barato, se le delight.But hay un montón de detalles que tienes que saber cuando usted compra juguetes. Muchas de las normas de producción de juguetes son inconsistentes, llevando a algunos productos no pueden ser por mar para llegar a local. Por lo tanto, es necesario preguntar antes de comprar.

Las compras en línea es un método conveniente de las compras, lo que hace la vida más sencilla y libre de tensión. La mayoría de la gente no tiene tiempo de salir de compras, ir de compras en línea ayuda a la gente a comprar sus deseos de estar de la casa. Usted puede ordenar productos de todo el mundo a través de compras en línea, el 77% de la gente está utilizando el método de compra en línea. Hay una gran variedad de productos y servicios de compras en línea, no es necesario que ejecute tienda por tienda para seleccionar el que desee. Las tiendas en línea puede satisfacer todas sus necesidades, en comparación con un mercado al por menor. Las tiendas en línea ofrecen buenos descuentos y más baratos en precio también. A todos les encanta ir de compras, pero el problema es que consume su tiempo, las compras en línea le ahorra tiempo y dinero al dar a todos sus deseos bajo un mismo techo.

No hay niños que no les gustan los juguetes, tiendas en línea tienen una gran colección de juguetes de todo el mundo. Marcas como Fisher Price, Hot Wheels India y Mattel, están hechos con plásticos tóxicos libres y seguras para sus hijos. Las tiendas en línea tienen juguetes como skate board, juego de herramientas, muñecas, juguetes musicales, paseo en bicicletas y coches, etc se pueden comprar a sus hijos juguetes favoritos en la tienda en línea y puede sorprenderlos. Los juguetes pueden desarrollar el poder de tus hijos la memoria, el desarrollo del cerebro y estimula el desarrollo cognitivo.


El juguetes en juguete tiendas vienen de dónde?

Cuando usted está en la tienda de juguetes didacticos para bebes comprar juguetes para su bebé, es posible que nunca no se han comprobado estas tiendas de juguetes venden juguetes de dónde? Sí, muy poca gente conoce la procedencia de estos juguetes.

Por supuesto, tal vez usted dirá, no importa, de todos modos, estos juguetes son de la fábrica, que se ensamblan por los trabajadores. Pero, de hecho, esta es sólo una parte. Una gran cantidad de juguetes de la basura, estos juguetes están siendo abandonados. Sin embargo, después de un proceso, a su vez venden como juguetes nuevos, como los juguetes de peluche. Estas materias primas pueden ser reutilizados. Pero quiero decir es: Si la tecnología de procesamiento tiene problema, los juguetes en las manos también es probable que hacerte daño.

Los juguetes pueden contener virus y bacterias, porque no sabes de dónde viene, no sé lo que después de cómo procesar, por lo que no se sabe que se está llevando a su bebé.

Por supuesto, hay algunos juguetes de la Internet, el precio de estos juguetes son mucho más baratos que la tienda de juguetes. Tienda de juguetes juguetes online que vende muy barato, ya que no es necesario pagar el costo de cualquier entidad, sólo necesitan para ofrecerle el producto adecuado en el precio correspondiente. Sin el costo de los sueldos del personal, tiendas de alquiler no es necesario, no es necesario dar a los clientes la entrega directa. Debido a que utiliza los servicios de una empresa de logística profesional de terceros. Pero no es casualidad, con la incertidumbre debido a la Internet, usted todavía no conoce la procedencia de sus juguetes. Sin embargo, te puedo decir que la mayor parte de la producción de juguetes de China, Malasia y Estados Unidos.

Lo lamentable es: la mayoría de los juguetes en la juguetería para comprar a través de Internet, el jefe de compras de tiendas de juguetes online, y luego distribuir a sucker como tú. En la tienda de juguetes para comprar juguetes es el más estúpido. Los tipos y el número de tiendas de juguetes en absoluto barato que la tienda en línea.

¿Por qué no dirigir compra en línea? Así, este año para comprar juguetes como los regalos a los niños, usted puede optar por comprar en Internet.


El coche RC fuentes de energía en el futuro

Actualmente en el mercado, la mayoría de coches RC de energía eléctrica como una fuerza impulsora importante para el uso de una parte muy pequeña del combustible como una potencia. De hecho, estas dos fuentes de energía no son ecológicos. Operación del coches radiocontrol para el entretenimiento, pero no podemos destruir el medio ambiente. El mundo tiene 70 millones de coches entusiastas de RC, si se usan a diario por sus juguetes RC, lo que provocará una gran carga para el medio ambiente.

Futuro coche RC de energía que podemos utilizar qué? Coches RC y Barcos RC necesitan potencia suficiente para soportar un largo tiempo y el tráfico distancia original y, por lo tanto, su necesidades de energía de alta capacidad de la batería como un portador. Sin embargo, el volumen mucho mayor de la batería de gran capacidad significa coche RC. En el futuro, nuestro coche usado potencia RC casi no necesita baterías suelen utilizar el acceso directo a la liberación directa para conducir el coche de RC.

Esto sólo permite que pensamos puede ser solar, la energía solar se obtiene directamente, pero no de alta eficiencia de conversión de energía de los paneles solares en los días nublados, coche de RC no funcionará. Este es un problema común encontrado por los juguetes solares. Sin embargo, creo, para ser capaz de encontrar un material adecuado que puede mejorar la conversión de energía solar en el futuro.

Pero esto no es sólo un coche ecológico RC de conducción de energía. La energía nuclear también se puede utilizar en los juguetes, si usted puede encontrar una manera robusta y estable de aplicación de la energía nuclear, la energía proporcionará un flujo constante de energía para el coche RC. Los científicos han comenzado a desarrollar un pequeño volumen de pila de energía nuclear. Si este proyecto una realidad, promoverá el desarrollo de la automoción RC.

Por lo tanto, el futuro de la automoción la unidad RC adopte diversas formas de motor, que puede ser el motor mecánico tradicional puede ser también un motor de levitación magnética tipo, puede ser el motor de impulsos. Una amplia gama de motores ofrece la gama de coches RC de aplicaciones, no sólo como un juguete, en el futuro, será más utilizado en la investigación científica y ejemplo projects.For exploración, existen ya ha abordado el Espíritu de vehículos de exploración de Marte , es un RC coche usado en proyectos de investigación, ¿Quién podría haber imaginado, el primero de Marte, y las herramientas del paisaje marciano de transmisión humana es una alta tecnología del automóvil RC él?

Espíritu para explorar el coche en la principal fuente de energía es la energía solar, la energía solar va a dejar de trabajar. En la actualidad, sin embargo, el Espíritu está todavía en el servicio de la humanidad, gracias a su alto rendimiento de los paneles solares. Creemos que en el futuro, habrá más coches RC explorar el espacio para los servicios humanos. Por supuesto, la premisa es que es capaz de obtener energía adecuada.